Gran Concurso Aniversario de THV

35 comentarios

Probablemente se preguntaran que paso con las rifas y es que les estábamos guardado una sorpresa para estas fechas, así que les traemos el:

patrocinado por

Tt eSports de Thermaltake y Team Hardware Venezuela unen sus fuerzas nuevamente para traerles a ustedes este concurso con motivo de nuestro 3er Aniversario, desde este 31 de Julio hasta el 31 de Agosto, todos nuestros lectores podrán participar gratuitamente en este concurso para optar a ganarse uno de los siguientes premios:

1° premio se llevara un magnífico

Teclado CHALLENGER Pro

 

2° premio se llevara unos excelentes

Audífonos SHOCK

 

3° premio se llevara un genial

Mouse SAPHIRA

Para participar en este concurso solo tienes que realizar los siguientes pasos, es muy sencillo:

Debes haber completado todos los pasos anteriores para poder concursar.

 

Los afortunados ganadores son:

 

1° Premio: Jesus Daniel Lau Acosta (Lara)

 

2° Premio: Jose Miguel Rodriguez Oquendo (Zulia)

 

3° Premio: Jonnathan Chiu Yung Ng Ho (Miranda)

 

Por favor los ganadores ponerse en contacto con nosotros mediante el correo:

 

Los tres (3) ganadores serán escogidos mediante el generador de números aleatorios de http://www.random.org y serán anunciados el día 3 de Septiembre de 2012!

Reglas del Concurso

  • No podrán participar en la rifa ningún miembro activo del equipo oficial de Team Hardware Venezuela (Administradores, Moderadores, Editores) ni sus familiares.
  • Esta rifa esta exclusivamente dirigida a residentes legales de la República Bolivariana de Venezuela. Residentes de cualquier otro país no son elegibles para el concurso (lo sentimos mucho).
  • La fecha de cierre sera el 31 de Agosto de 2012 a las 11:59:59pm hora de Venezuela GMT-4:30
  • Solo se permite una entrada por persona, aquellos que intenten burlar el sistema con registros falsos serán descalificados. Todos los datos serán verificados.
  • Los participantes deberán completar todos los pasos indicados, de lo contrario su participación en el concurso sera anulada.
  • Los ganadores tendrán 14 días para ponerse en contacto con el equipo de Team Hardware Venezuela para confirmar, suministrar y corroborar toda la información necesaria para hacer llegar sus premios mediante el correo electrónico: concursos@teamhardwarevzla.com si pasado el tiempo no se diera contacto alguno, se considerara que abandonaron el premio.
  • Los datos suministrados en este formulario serán utilizados única y exclusivamente para la realización de este concurso. Aquellos usuarios que seleccionen la opción de recibir notificaciones por correo electrónico de futuros concursos, serán incluidos en la lista de correos de Thermaltake Technology para tal fin y aceptan recibir estos correos.
  • Los ganadores corren con el gasto de envió nacional de su item premio, este sera enviado por un reconocido servicio de encomiendas nacional con modalidad de Cobro En Destino (COD).
  • Team Hardware Venezuela ni Thermaltake Technology se hacen responsables por los daños o perdida total del item premio por fallas del servicio de encomienda seleccionado, así como cualquier otro gasto adicional relacionado a este.


Categorías: ConcursosDispositivos de EntradaGamingPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. siempre soy el ultimo increible como se enteran de todo esto quiero participar

  2. Juan Carlos Inestrosa dice:

    felicitaciones a los ganadores! grande THV

  3. Felicitaciones a los ganadores!

  4. Jajajaja Felicitaciones a los ganadores pero ando perdido porque por los nombres no los conozco pueden publicar los Nick del foro a ver si mas o menos los asociamos saludos.

  5. Esperando el anuncio de los ganadores!!!

  6. buweno la verdad me gustaria los audifonos me hacn faltas q gane el mejor

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review: Audífonos Tt eSports SHOCK | Team Hardware Venezuela - [...] Iker Villasmil en Gran Concurso Aniversario de THV [...]

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Review_GIGABYTE_Z77X_UP4_TH_021
Review: Gigabyte Z77X-UP4 TH

Otro análisis salido del horno y se trata de la tarjeta madre GIGABYTE Z77X-UP4 TH. Como bien recordamos el chipset...

Cerrar