Nuevo cases y sistemas de refrigeración líquida de Corsair

0 comentarios

Unos documentos filtrados del fabricante Corsair han revelado sus próximos cases modelos 900D ‘Godzilla’ y el IMP 200R, además de sus sistemas de refrigeración líquida H80i y H100i.

 

Case 900D Godzilla de Corsair

El case 900D como su nombre indica será el sucesor del chasis 800D de tamaño full-tower, el cual contará con soporte para tarjetas madres de factor de forma ATX, E-ATX, XL-ATX y HP-ATX. El case es de color negro y viene con una gran ventana lateral y un panel de malla debajo de ella que puede ser equipado con ventiladores para enfriar el radiador en caso que usted utilice refrigeración líquida. Es capaz de alojar dos radiadores de 480mm o 360mm, su panel frontal incluye cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Sus dimenciones son de 655 x 694 x 251mm y cuenta con 15 bahías para discos duros o SSDs.

 

Case IMP 200R de Corsair

El modelo 200R de tamaño mid-tower, tiene unas dimensiones de 470 x 440 x 210mm, cuenta con tres ranuras para unidades ópticas, cuatro bahías para discos duros y cuatro para SSDs todas con sistema de montaje libre de herramientas, es compatible con tarjetas madres de factor de forma ATX, tendrá siete ranuras de expansión PCI-E y admite un máximo de 8 ventiladores.

 

Sistemas de refrigeración H80i y H100i de Corsair

Los refrigeradores líquidos H80i/H100i de Corsair son una actualización de sus modelos actuales conservando sus mismas medidas, ofreciendo un mayor rendimiento, soporte para la utilidad Corsair Link, además de un nuevo diseño de soporte que permite un apoyo más conveniente para los procesadore Intel y AMD.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
G.Skill record mundial de overclocking
Las memorias de G.Skill establecen nuevamente un récord mundial de overclocking

Los overclockers rusos conocidos 'Slamms' y 'Smoke', del equipo "OCLab.ru" consiguieron el mejor resultado en la aplicación SuperPi 32M hasta...

Cerrar