Menú

Nuevo CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe

Nuevo CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe

El especialista en refrigeración Scythe ha anunciado hoy el sucesor de su famoso CPU Cooler Kabuto con diseño Top-Flow, el nuevo Kabuto 2 cuenta con varias mejoras, una de estas, es que ahora el disipador viene con un ventilador Glide Stream incluido.

CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe

El Kabuto 2 (SCKBT-2000) tiene unas medidas de solo 132 x 140 x 130 milímetros, permitiendole encajar en la mayoria de los cases del mercado. Similar a la versión original, el Kabuto 2 es capaz de suministrar un flujo de aire adicional para enfriar el chipset, las memorias, los VRMs y otros componentes que se encuentran alrededor del socket del CPU. Su placa de cobre completamente niquelada junto a sus seis heatpipes de cobre aseguran una eficiente transferencia de calor a las aletas de aluminio. Además, está equipado con la tecnología “New Generation Clip System” (NGCS), que se introdujo con el Katana 4, el cual hace que el procedimiento de instalación sea más fácil y rápido, sin poner en peligro la estabilidad y anclaje del disipador.

CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe

El nuevo CPU Cooler de Scythe viene con un ventilador ‘Glide Stream’ de 120 milímetros, que están equipados con un concentrador central, así como aspas pequeñas que logran una reducción a la resistencia del aire y por lo tanto un menor ruido, además, todos los agujeros de montaje están equipados con almohadillas de goma especiales con el fin de reducir la transmisión de vibraciones del ventilador.

CPU Cooler Kabuto 2 de Scythe

Es compatible con una larga lista sockets de CPUs incluyendo los Intel LGA 2011, LGA1155, LGA 1156, LGA 775 y LGA 1366, así como los AMD AM2, AM2 +, AM3, AM3 + y FM1. El Kabuto 2 ya está disponible en el mercado europeo con un precio recomendado de 34 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…