Menú

Nuevos Magnetic Pin de Prolimatech

Nuevos Magnetic Pin de Prolimatech

Magnetic Pin de Prolimatech

Prolimatech anunció un nuevo producto llamado Magnetic Pin, su diseño consiste en una goma anti-vibración tradicional para el montaje del ventilador con un imán colocado sobre él. Los Magnetic Pin cuentan un sistema de absorción de las vibraciones, lo cual reduce el ruido, y gracias sus imanes incrustados en la goma, podremos instalar y cambiar la posición de los ventiladores de forma rápida y fácil en cualquier rejilla, sin importar el tamaño del ventilador.

Magnetic Pin de Prolimatech

 

«El Magnetic Pin de Prolimatech es un pasador de goma que une magnéticamente el ventilador al case del sistema. La especial composición de goma absorbe las vibraciones y reducen el ruido del ventilador. Los imanes incrustados en el pin permite instalar y retirar rápidamente sus ventiladores como sea necesario, y sin necesidad de herramientas!»

dice el comunicado de Prolimatech.

 

Magnetic Pin de Prolimatech

 

Este cambio de diseño sencillo significa que usted puede fácilmente instalar, ajustar y quitar los ventiladores del sistema sin tener que poner tornillos o soportes goma del ventilador, esta es una gran idea y algo que realmente será muy útil para la limpieza de los filtros y las aspas.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. fccgc

    No gracias, paso!Un movimiento brusco o roce con el ventilador puede hacerlo caer girando con las aspas dentro de la mobo,cable,etc y hacer un desastre a menos que use imanes de Neodimio pero no creo que sea el caso pues no lo dice la nota de prensa.El invento sacrifica seguridad por comodidad.

  2. Tec-Ray

    Umm… Buena idea (yo tengo una malla mesh de 140 mm que se ajusta de esa manera pero con imanes mucho más pequeños), pero lo que no me cuadra es que si vas a usar el ventilador en modo «extractor», queda una separación entre el mismo y el metal por el que el aire, por desvío, volverá a entrar en el case. En resumen, no se extraerá todo el aire que se quiere sacar.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…