Review: Corsair Vengeance DDR3 PC3-12800 16GB

0 comentarios



Los módulos de memoria Vengeance DDR3 de Corsair están orientados a los entusiastas y overclockers, la razón es por que sus componentes son específicamente selectos por su alto rendimiento y potencial de overclock, todos los kits de memoria Vengeance vienen con un disipador de aluminio diseñado para maximizar la disipación de calor durante el overclocking. El kit que tenemos el día de hoy en nuestros laboratorios es el CMZ16GX3M4A1600C9 un kit de 16GB diseñado para trabajar en Dual Channel a 1600MHz. Desde la introducción de Sandy Bridge-E con memorias en Quad Channel hemos visto muchos kits de memoria de 4 piezas para poder surtir a aquellos que buscan obtener alta capacidad de memoria en sus sistemas ya sean 16GB o 32GB, sin muchas complicaciones, la ventaja de comprar un kit completo es que los cuatro módulos han sido probados en conjunto y están certificados por Corsair de que funcionaran perfectamente a las especificaciones recomendadas, esto mejor que arriesgarse a comprar dos kits por separado y que puedan resultar no muy compatibles entre si.

En nuestro análisis del día de hoy, realizamos pruebas exhaustivas a este kit de memoria y determinaremos su potencial de overclock llevándolo a altas frecuencias, los invitamos a pasar a la siguiente pagina y leer detenidamente nuestro estudio.



Categorías: MemoriasReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte
Gigabyte lanzará muy pronto su tarjeta madre H77N-WiFi

A principios de agosto tuvimos el primer contacto con la tarjeta madre de factor de forma Mini-ITX modelo H77N-WiFi de...

Cerrar