Review: G.Skill TridentX DDR3 PC-19200 8GB

3 comentarios


G.Skill logo

G.Skill es un fabricante de memorias fundando en 1989 y establecido en Taipéi, Taiwán. En los últimos años han construido una buena reputación a nivel internacional por su gran variedad de productos a precios competitivos, de alta calidad y buen servicio al cliente. Con la salida del chipset Z77 de Intel para Ivy Bridge, el tope de las velocidades para memorias DDR3 se ha aumentado nuevamente, permitiendo incluso llegar a las asombrosas velocidades de hasta 3000MHz por medio de overclock extremo con nitrógeno liquido.

En esta ocasión le haremos la revisión a el kit de memorias DDR3-2400 MHz de 8GB (2X4GB) CL10, modelo de la serie TRIDENT X del conocido fabricante G.Skill. Ésta serie es sin duda alguna una de las mas avanzadas de esta marca, combinando altas velocidades de reloj y convenientes latencias. Están diseñadas específicamente para las plataformas Z77 para ser utilizado con procesadores Intel Core i3/i5/i7 de 3ra Generacion Ivy Bridge, teniendo un consumo de tan 1.65v para su operación.



Categorías: MemoriasReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Excelente review, esperemos la plataforma ivy =)

Trackbacks/Pingbacks

  1. G.Skill establece un nuevo récord de overclock con sus memorias TridentX | Team Hardware Venezuela - [...] sido posible, gracias a las memorias de alto rendimiento TridentX de G.Skill, similares a las que revisamos, con codigo …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 660 y GTX 650 de EVGA
Filtradas imágenes y detalles de las GeForce GTX 660 y GTX 650 de EVGA

Por medio de EgyptHardware hemos obtenido las primeras imágenes así como los detalles de las nuevas tarjetas de video GeForce...

Cerrar