Review: G.Skill TridentX DDR3 PC-19200 8GB

3 comentarios

Primeras Impresiones

El empaque es el clásico de este tipo de memorias: de plástico transparente que es simple de abrir pero que no protege mucho a las memorias contra golpes; aunque nadie quiere golpear un kit como este.

Más de cerca tenemos los 2 módulos de memoria, cada uno de 4GB e idéntico a su pareja, para poder operar de forma estable cuando son combinados en una placa madre Dual Channel Z77.

Observamos la etiqueta de especificaciones de una memoria, donde vemos el disipador de color negro y sus pequeñas aletas rojas que ayudan a disipar el calor producido por cada módulo.

Un detalle interesante es que la estructura del disipador de estas memorias es que nos permite remover la “aleta” si usamos disipadores de aire que cubren el primer zócalo de las memorias, tambien se puede remover por simple estética o gusto personal.



Categorías: MemoriasReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Excelente review, esperemos la plataforma ivy =)

Trackbacks/Pingbacks

  1. G.Skill establece un nuevo récord de overclock con sus memorias TridentX | Team Hardware Venezuela - [...] sido posible, gracias a las memorias de alto rendimiento TridentX de G.Skill, similares a las que revisamos, con codigo …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 660 y GTX 650 de EVGA
Filtradas imágenes y detalles de las GeForce GTX 660 y GTX 650 de EVGA

Por medio de EgyptHardware hemos obtenido las primeras imágenes así como los detalles de las nuevas tarjetas de video GeForce...

Cerrar