Review: Gigabyte Z77X-UP4 TH

3 comentarios


GIGABYTE

Otro análisis salido del horno y se trata de la tarjeta madre GIGABYTE Z77X-UP4 TH. Como bien recordamos el chipset Z77 es una versión mejorada del Z68 que provee soporte para procesadores Intel Core i3/i5/i7 de 3ra Generación “Ivy Bridge”, así como otras tecnologías integradas como el soporte nativo para puertos USB 3.0, Intel Smart Response, Virtu Universal MVP, Smart Connect y Rapid Start. Pero ademas de éstas GIGABYTE ha incorporado sus propias tecnologías, y lo que más destaca en esta placa base en particular, es la 5ta iteración de la galardonada tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE, tecnología que implementa componentes de alta calidad, resistencia y durabilidad. No obstante GIGABYTE sigue añadiéndole mas funcionalidades, y es que ésta es una de las dos placas de GIGABYTE que poseen no uno sino dos puertos Thunderbolt™ que te permitirán conectar hasta 12 dispositivos y 2 pantallas de manera simultánea, gracias a sus sorprendentes 10 Gbps de velocidad de transferencia de datos en cada puerto.

GIGABYTE busca como siempre ofrecer todas las características más avanzadas para todos los gustos y no dejar a dudas que sus tarjetas madres son las más completas del mercado. A continuación realizaremos un estudio a esta placa y les mostraremos detalle a detalle como funciona.



Categorías: HardwareReviewsTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Una brutalidad de mobo, buen review

  2. Me gusta bastante completo si tuviera que optar por una nueva mobo seria mi decisión definitivamente

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Audifonos Momentum de Sennheiser
Sennheiser lanza sus auriculares de la serie Momentum

Sennheiser anuncio sus nuevos auriculares de la serie Momentum que combinan una excelente experiencia de sonido con materiales de alta...

Cerrar