Review: Mouse Tt eSports Saphira

0 comentarios



Nuevamente hace presencia Tt eSports de Thermaltake en nuestros laboratorios, a las fechas de nuestro 3er Aniversario, un nuevo ítem de análisis. Contamos para estudio en esta oportunidad el ratón para juegos Shapira, una robusta y elegante unidad que maximiza la calidad que caracteriza los productos de Tt eSports.

Como en reviews anteriores de periféricos, cabe destacar que es difícil realizar pruebas de rendimiento sobre estos componentes, por lo que es subjetiva la apreciación que se hace. De todas formas nos apegaremos a las especificaciones del ratón y exploraremos con lujo de detalles todas sus funciones, de esa forma nuestros lectores podrán sacar sus propias conclusiones y tomar las nuestras como referencia.

A continuación veamos que tiene para ofrecernos este periférico pensado desde su creación para el público aficionado al RTS y FPS en una primera instancia.

- Realizado por: Ramón Colmenares -



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ASRock Z77 OC Formula - 7GHz
El overclocker Nick Shih establece un nuevo récord mundial con una ASRock Z77 OC Formula

El overclocker Nick Shih ha logrado llevar mediante overclock un procesador Intel Core i7 3770K 'Ivy Bridge' a la increíble...

Cerrar