Menú

Sennheiser presenta su amplificadores HDVA 600 y HDVD 800 para auriculares

Sennheiser presenta su amplificadores HDVA 600 y HDVD 800 para auriculares

El especialista en audio Sennheiser ha presentado sus dos amplificadores para auriculares en versiones analógica y digital, los cuales siguen el cometido de este fabricante en el desarrollo de productos de gama alta. Ambos dispositivos de alta fidelidad suenan de forma tan brillante, tan cristalina y tan libre de distorsión que pareciera que se estuviera sentado en frente de la fuente de audio. Su nivel de acústica supera todo lo escuchado antes.

Amplificadores HDVA 600 & HDVD 800 de Sennheiser

«La búsqueda de un sonido perfecto es una motivación constante en nosotros para desarrollar nuevas ideas»,
«El mejor ejemplo es el legendario ‘Orpheus’. Estos auriculares electrostáticos con un amplificador de tubo de vacío, que salió al mercado hace unos 20 años, se han convertido en un icono en el mundo del audio. Con los nuevos amplificadores de auriculares, Sennheiser está tomando la tradición del Orpheus, aportándole a los amantes de la música la combinación perfecta para sus auriculares Sennheiser con un amplificador del mismo nivel.»

dijo Maurice Quarré, Director de electrónica de consumo de Sennheiser.

Amplificadores HDVA 600 & HDVD 800 de Sennheiser

Las características más sobresalientes de los nuevos amplificadores de auriculares HDVD 800 y el HDVA 600 incluyen una imagen de sonido balanceada, máxima precisión y espacialidad impresionante. Los dispositivos de gama alta tienen una disposición completamente simétrica para el funcionamiento con fuentes de audio analógicas, asegurando así la transmisión de la señal absolutamente simétrica de la fuente a los auriculares. Especialmente diseñado para el uso con fuentes digitales, los HDVD 800 cuenta con una muy alta calidad con un convertidor digital / analógico que convierte los datos de audio digitales en señales analógicas con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz. Esto le permite al HDVD 800 transmitir el espectro de frecuencias de fuentes de audio de gama alta sin pérdidas.

El fabricante presento recientemente su primer amplificador digital de auriculares, ahora en la IFA 2012, anunció que también lanzará una versión analógica del dispositivo, los cuales estarán disponibles a finales de este otoño, con precios de 1.999.95$ el modelo digital (HDVD 800) y el analógico (HDVA 600) en 1.599.95$, amplificadores que prometen una experiencia de sonido única, armonizando perfectamente con los auriculares de gama alta de las líneas HD 800, HD 700, HD 650 y HD 600.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…