Thermaltake lanza oficialmente su mouse gaming Level 10 M

1 comentario

Tt eSports y Thermaltake han vuelto a asociarse con BMW Group DesignworksUSA para concebir una pieza futurista de alta tecnología, el ratón gaming Level 10 M el cual revolucionará el mundo de los videojuegos.

Mouse Gaming Level 10 M de Thermaltake

Las características del ratón Level 10 M:

Movimiento 3D del eje de dirección: El ratón se divide en una parte inferior y superior, que parece flotar sobre la base. Esta parte que también es el elemento esencial de la dirección del ratón que se puede ajustar en cuanto a la altura y ángulo. El carácter 3D del ratón proporciona movimientos nuevos para los ejes y proporciona la altura suficiente en varias direcciones lo cual hace que se ajuste a las preferencias de muchos jugadores.

Base de aluminio sólido: De uso general en la industria aeroespacial y en la arquitectura, este material se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión. Asegurando al usuario del Level 10 M una experiencia durable y resistente.

Sistema de Ventilación Air-Through: Además, el ratón está equipado con exquisita textura – una superficie perforada que proporciona un mejor flujo del aire que permite el intercambio de temperatura como medio de ventilación pasiva, que soluciona los problemas debido al uso intensivo y contacto directo de los aparatos de juego y el aumento de temperaturas de la mano.

Aplicación de Software Inteligente: El Level 10 M es un ratón de juegos programable capaz de usar la aplicación de software más completa para personalizar la configuración según las necesidades del usuario. El ratón dispone de 2 teclas normales en la parte superior y 5 teclas adicionales en el lateral. Cada tecla es programable por software con una sola pulsación con el dedo. El botón llamado “Z” está especialmente diseñado para cambiar durante el modo de juego entre los 5 perfiles de juego, en total el Level 10 M cuenta con 11 teclas de comando programables, además de los 7 efectos de iluminación, está equipado con un sensor laser de 8200 DPI, ajustable entre los 800, 1600, 3200 o 5000 (por defecto), su mecanismo de función de bloqueo también sirve para evitar comando por error accidental ya que bloquea las teclas laterales durante el modo de juego.

Mouse Gaming Level 10 M de Thermaltake

 

Especificaciones Mouse Gaming Thermaltake Level 10 M
Colores: Diamond Black, Iron White, Military Green, Blazing Red
DPI: 8200
Tipo de Sensor: Laser
N° de Botones: 7
Genero de juegos: RTS, MMORPG
Tamaño de memoria: 128kb
N° de teclas Macro: 11
N° de perfiles de juego: 5
Efecto de luz: Si
Efecto de Pausa-Ruptura: Si
Opciones de color: 7
Largo del cable USB: 1.8m
Diseño con pesos integrado: No
Interface grafica de usuario: Si
Recubrimiento de Goma Industrial: Si
Peso: 185g
USB Oro-Plata: Si
Dimensiones 147 x 67.5 x 38.8 mm

El ratón se dio a conocer en realidad a principios de 2012, pero su lanzamiento se realizó el 27 de agosto de 2012, fecha desde la cual el ratón ya se encuentra disponible en cuatro colores: Diamond Black, Iron White, Military Green, Blazing Red, en las tiendas minoristas y tiendas en línea más importantes con un precio de venta de alrededor de 99 dólares.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Más información en la página web de Tt eSports.

[Fuente]



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. lo quiero en que parte de barquisimeto se consigue ?

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Amplificadores HDVA 600 & HDVD 800 de Sennheiser
Sennheiser presenta su amplificadores HDVA 600 y HDVD 800 para auriculares

El especialista en audio Sennheiser ha presentado sus dos amplificadores para auriculares en versiones analógica y digital, los cuales siguen...

Cerrar