Tt eSports abre su segunda tienda al por menor Taipei

1 comentario

Tt eSports, la división de Thermaltake especializada en periféricos para juegos de PC, abrió el domingo su segunda tienda al por menor en la ciudad de Taipei.

Tt eSPORTS Taipei Retail Store

La tienda esta ubicada en el centro de Taipei, en la planta baja de un centro comercial especializado en productos de tecnología y electrónica, cerca de la estación de trenes de mayor actividad de transporte en el país. Establecimiento donde se podrá encontrar toda la gama de productos diseñados para dar a los jugadores una ventaja en sus respectivas competiciones.

Tt eSPORTS Taipei Retail Store

La ceremonia de apertura de la tienda coincidió con el lanzamiento del tan esperado mouse
Level 10 M, ratón que fue diseñado en colaboración con BMW Designworks EE.UU., y que fue mostrado en la tienda donde los fans y clientes ansiosos pudieron tenerlo en sus manos. Es la primera vez que el ratón está disponible para el público en general, y llegará a las tiendas y vendedores en línea en todo el mundo en las próximas semanas.

Tt eSPORTS Taipei Retail Store

También estuvieron presentes los equipos de Tt eSports de juegos profesionales Tt Apollos y Tt Dragons, quienes se reunieron con sus fans para tomar fotos y firmar autógrafos.

Tt eSports y Thermaltake Technology, Inc. esperan aperturar más tiendas a nivel mundial en un esfuerzo por proporcionar servicios más directos a los entusiastas y aficionados de los juegos de PC y los deportes electrónicos de todo el mundo.

[Fuente]



Categorías: GamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. por un momento pense que era aqui en venezuela. jaajajajaj

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
AMD New Generation GPU
Filtradas las posibles especificaciones de las AMD Radeon HD 8870 y HD 8850

La próxima serie de tarjetas gráficas Radeon HD 8000 de AMD conocidas como "Sea Islands", éstas serán una actualización de...

Cerrar