Menú

Anunciada la tarjeta de video Radeon HD 7990 de PowerColor

Anunciada la tarjeta de video Radeon HD 7990 de PowerColor

PowerColor (TUL Corporation) anunció su tarjeta gráfica HD 7990 de gama alta para los entusiastas y los amantes de los juegos. Esta tarjeta cuenta con un par de GPUs Tahiti XT con frecuencias de 900 MHz cada una y 6 GB de memoria GDDR5 que trabajan a 1375MHz.

Tarjeta de video Radeon HD 7990 de PowerColor

La Radeon HD 7990 de PowerColor viene con un botón de cambio dual BIOS integrado en la placa, con el cual se puede aumentar fácilmente el rendimiento que lleva la velocidad del GPU hasta los 925 MHz, esto significa que usted puede overclockear la tarjeta con un simple giro de un interruptor, y si alguna vez se corrompe uno de los BIOS puede cambiar fácilmente al otro y seguir usando la tarjeta de video sin interrupción.

PowerColor ha equipado a su bestia con un diseño de múltiples fases, UHB, PWM digital y chips PowerIRstage, que aportan un voltaje constante al GPU, estabilizando el rendimiento de los juegos, incluso a plena carga, su gran refrigerador ocupa tres ranuras y cuenta con cinco heatpipes de 8 mm y tres ventiladores, con una capacidad térmica de hasta 550 vatios.

No hay información sobre su posible precio, pero seguramente no será barata.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Arguelles Falcon

    Tremenda bestia de tarjeta, seguro no bajara de los $1.000 pa que se agarren duro!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…