Menú

Asus GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet

Asus GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet

Para celebrar del lanzamiento de la expansión Mists of Pandaria del juego MMORPG World of Warcraft, Asus ofrece a sus clientes un bono especial para descargar el personaje Pandaren Monk Pet con la compra de las tarjetas gráficas GeForce GTX 650 DirectCU, DirectCU OC, DirectCU TOP.

 

Asus GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet

Todas las tarjetas GeForce GTX 650 hacen uso del innovador diseño térmico DirectCU con heatpipes de cobre y disipador más grande para agilizar la disipación, este sistema opera con temperaturas de hasta un 20% más frescas que el diseño de referencia, además de ser 3 veces más silencioso.

 

Asus GeForce GTX 650 DirectCU

 

Las carateristica exclusiva DIGI+ VRM y Super Alloy Power con capacitores de estado sólido y MOFESTs aportan una mejora en la eficiencia energética, mientras que amplian el margen de overclocking, garantizando estabilidad y hasta 2.5 veces mas tiempo de vida que las tarjetas de referencia.

 

Especificaciones GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet de Asus:
Especificaciones GeForce GTX 650 de Asus

 

Además incluyen la utilidad GPU Tweak que da a los jugadores desde su interfaz la posibilidad de ajustar las velocidades del núcleo y la memoria, los voltajes, la velocidad del ventilador y cargar perfiles de juego específicos, para un mejor rendimiento.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. roxana

    cuanto de fuente es recomendable para este video…
    añadir esta informacion en las caracteristicas de cada terjeta de video…. gracias

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…