Menú

Asus ROG y Ubisoft lanzan promoción con vales de descarga para juegos

Asus ROG y Ubisoft lanzan promoción con vales de descarga para juegos

Asus bajo su marca ROG (Republic of Gamers) se enorgullece en ofrecer a los compradores de los productos participantes en su nueva promoción de una bonificación para descargar uno de los cinco juegos disponibles en colaboración con Ubisoft.

Los productos participantes incluyen selectas tarjetas madres, computadoras de escritorio, tarjetas de sonido y auriculares, además de varias tarjetas gráficas de Asus. Todos estos productos llevan la pasión de la serie ROG, ya que aportan un rendimiento de primera, un diseño agresivo, y características exclusivas enfocadas en los jugadores de PC.

Asus ROG Bundle GPUs

Para participar puedes adquirir una de los siguientes artículos, las tarjetas de video DirectCU II GeForce GTX 680, GTX 670 y la GTX 660, la tarjeta madre Maximus V Formula, los sistemas de escritorios pre-ensamblados ROG CG8480, CG8580 o el monstruoso TYTAN CG8890, la tarjeta de sonido gaming Xonar Phoebus y los audífonos ROG Vulcan PRO.

Asus ROG Bundle Motherboards Asus ROG Bundle Xonar

 

Los juegos descargables de la promoción son: Assassin’s Creed III, I Am Alive, R.U.S.E, Tom Clancy Splinter Cell Conviction y Tom Clancy Rainbow Six Vegas 2.

 

Los clientes recibirán un exclusivo código de descarga digital para uno de los cinco juegos, que puede ser utilizado en la página de la promoción ASUS UBIShop, la promoción es válida hasta el 31 de octubre 2012.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…