Select Page

Blackberry Aristo ¿La resurección de RIM?

Blackberry Aristo ¿La resurección de RIM?

Como seguramente muchos saben, la compañía canadiense Research In Motion (RIM) responsables por los famosos Blackberrys está de capa caída. Han perdido grandes mercados en todo el mundo frente a duros contrincantes como Apple y Samsung, Y aunque en muchos países emergentes sus smartphones siguen siendo un producto muy solicitado, la empresa no anda muy bien económicamente lo que ha llevado a cambios en su directiva.

Al parecer gracias a esta “movida de mata” las nuevas ideas se abrieron paso en RIM y para muchos han tomado el rumbo correcto. De ser ciertas las especificaciones este nuevo producto podría competir de frente con los grandes iPhones y Galaxys, Superando el lag tecnológico que poseen actualmente los productos de la compañía canadiense.

Blackberry ARISTO, Nada más con el nombre la compañía nos sugiere su deseo de que lo ubiquemos dentro de la “Aristocracia de los smartphones”, entre el conde S III y el duque de iPhone V, seguramente.

Un nombre sugerente, unas especificaciones prometedoras. Falta evaluar el software (BB10.x), pero ¿Será esto lo que salve a RIM de caer definitivasmente por el barranco? ¿Qué opinan nuestros lectores?

+Info

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This