Blackberry Aristo ¿La resurección de RIM?

4 comentarios

Como seguramente muchos saben, la compañía canadiense Research In Motion (RIM) responsables por los famosos Blackberrys está de capa caída. Han perdido grandes mercados en todo el mundo frente a duros contrincantes como Apple y Samsung, Y aunque en muchos países emergentes sus smartphones siguen siendo un producto muy solicitado, la empresa no anda muy bien económicamente lo que ha llevado a cambios en su directiva.

Al parecer gracias a esta “movida de mata” las nuevas ideas se abrieron paso en RIM y para muchos han tomado el rumbo correcto. De ser ciertas las especificaciones este nuevo producto podría competir de frente con los grandes iPhones y Galaxys, Superando el lag tecnológico que poseen actualmente los productos de la compañía canadiense.

Blackberry ARISTO, Nada más con el nombre la compañía nos sugiere su deseo de que lo ubiquemos dentro de la “Aristocracia de los smartphones”, entre el conde S III y el duque de iPhone V, seguramente.

Un nombre sugerente, unas especificaciones prometedoras. Falta evaluar el software (BB10.x), pero ¿Será esto lo que salve a RIM de caer definitivasmente por el barranco? ¿Qué opinan nuestros lectores?

+Info



Categorías: MóvilNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Desde luego como usuario de Blackberry desde hace años, y apunto de comprarme Iphone 5, el anuncio de estos aparatos me hace esperar hasta 2013. De esta manera no caería en la manzanitis y seria posible tener un terminal acorde con los tiempos actuales.
    He usado decenas de moviles y desde luego la calidad de los BB, no la ha igualado nadie, ni a resistencia (se me caen bastante) ni a funcionalidad.

  2. se ve prometedor el aparatico hay que esperar el lanzamiento oficial y ver sus especificaciones reales asi poder opinar con buena base, por mi parte jamas me han gustados los equipos de rim no se de nadie que no les fallara un telefono de esos y desde otro punto de vista veo una demanda de apple en cualquier momento por que es muy parecido al iphone jejejeje..

    PD: superara RIM el troll de samsung con la paga de la demanda a aplle ?? esperemos a ver que sucede si apple actúa sobre rim o si no hace nada…

  3. Emmanuel Torque dice:

    Y seguramente aquí android tumbara el mercado RIM de no ser por los equipos android de gama baja potes que traen las compañías telefónicas, entonces es mejor ir por un blackberry de gama media que un android de gama baja.

  4. No Volveran! (lol) xD

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 660 Ti OC 3GB y GTX 670 4GB de Gigabyte
Nuevas variantes de las GeForce GTX 670 y GTX 660 Ti de Gigabyte

Gigabyte ha presentado dos nuevas tarjetas de video basadas en la arquitectura Nvidia Kepler, los modelos en cuestión se identifican...

Cerrar