Gigabyte libera su tarjeta madre F2A85XM-D3H

0 comentarios

Gigabyte ha presentado su más reciente adición a su línea de tarjetas madres con socket FM2, el modelo F2A85XM-D3H que se basa en el chipset AMD A85X, la placa de factor de forma micro-ATX cuenta con en su conjunto de interesantes características, como lo son sus varias opciones de conectividad.

Tarjeta madre F2A85XM-D3H de Gigabyte

En este caso la APU es impulsado por un diseño de VRM de 5 fases que se alimenta de un conector EPS de 8 pines, dispone de cuatro ranuras para memorias DDR3-1866 MHz que admiten hasta 64 GB en Dual-Channel potenciado por un VRM de 2 fases, una ranura PCI-Express x16, una PCI-Express 2.0 x4, un PCI Express x1 y un PCI regular.

Tarjeta madre F2A85XM-D3H de Gigabyte

Sus ocho puertos SATA 6 Gb/s estan conectados al A85X FCH, los cuatro puertos USB 3.0 se dividen en grupos dos en el panel trasero y los otros dos para el panel del case. La demás conectividad incluye 6 canales de audio HD, con 8 canales con salida digital TOSLINK, Ethernet gigabit, y ocho puertos USB 2.0.

Tarjeta madre F2A85XM-D3H de Gigabyte

Viene con salidas de video DVI, D-Sub y HDMI, dual UEFI, y el respaldo de la tecnología Ultra Durable 4 Classic. Se espera que su precio sea de unos 129.99$.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gigabyte presenta su motherboard F2A85XM-D3H | TecnoGaming - Hardware - [...] Ultra Durable 4 Classic. Se espera que su precio sea de unos 129.99$.Fuentes: TechpowerUp | THV…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD RAMDisk
AMD lanza su utilidad gratuita Radeon RAMDisk

AMD recientemente se asoció con Dataram, para desarrollador el software RAMDisk, dotando a los sistemas de mayor flexibilidad y rendimiento,...

Cerrar