Noctua lanza sus refrigeradores para CPU de bajo perfil serie NH-L9

0 comentarios

CPU Cooler NH-L9a de Noctua CPU Cooler NH-L9a de Noctua

Noctua ha presentado hoy sus nuevos CPU Coolers de bajo perfil NH-L9i y NH-L9a compatibles con los sockets de Intel y AMD. Gracias a su perfil súper bajo de sólo 37 mm, los refrigeradores serie NH-L9 son ideales para cases delgados utilizados en sistemas HTPC, además de ofrecer una compatibilidad total con los diferentes módulos de memorias RAM y tarjetas gráficas instaladas sobre tarjetas madres de factor de forma mini-ITX, apoyados en el nuevo ventilador altamente optimizado, modelo NF-A9x14 PWM, el cual es totalmente compatible con el control de velocidad automático mediante PWM.

CPU Cooler NH-L9i de Noctua CPU Cooler NH-L9i de Noctua

 

“La respuesta a nuestro primer refrigerador de bajo perfil, el NH-L12, ha sido abrumadora “
“Sin embargo, los usuarios pidieron uno aún más pequeño, estos modelos de menor altura también proporcionan una mejor compatibilidad para cases ultra-slim, para los sistemas HTPCs basados en ITX. Estamos encantados de que ahora podamos responder a esta demanda con los nuevos refrigeradores de la serie NH-L9″.

dice Mag. Roland Mossig, Noctua CEO.

CPU Cooler NH-L9i de Noctua CPU Cooler NH-L9a de Noctua

 

El NH-L9i (Intel) y el NH-L9a (AMD) son refrigeradores silenciosos de primera calidad su disipador es de sólo 23 mm de alto y el ventilador NF-A9x14 de bajo perfil mide sólo 14mm de grosor, vienen con el sistema de montaje personalizado SecuFirm2, y el renombrado compuesto térmico NT-H1.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Los NH-L9i y NH-L9a cuentan con una garantía de 6 años y estarán disponibles inmediatamente con un precio de venta recomendado de 47.90$.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
The Ultimate Never Settle Game Bundle
AMD lanza su promoción ‘Never Settle’ con sus tarjetas gráficas Radeon

AMD luego de lanzar sus drivers Catalyst 12.11 también ha anunciado una nueva promoción llamada 'Never Settle Game Bundle' en...

Cerrar