Nuevo case Carbide 200R de Corsair

1 comentario

Case Carbide 200R de Corsair

Corsair ha anunciado su case más asequible de la línea Carbide, el nuevo modelo es el 200R (CC-9011023-WW), este chasis de tamaño mid-tower tiene como objetivo ofrecer la mayor cantidad de características a un excelete precio.

Case Carbide 200R de Corsair

El Carbide 200R cuenta de tres bahías externas para unidades de 5.25 pulgadas y cuatro internas para discos duros o SSDs de 3.5″/2.5″, las cuatro bahías internas están dispuestas en una jaula con sistema libre de herramientas colocada hacia el fondo del case, lo que deja mucho espacio para tarjetas gráficas con tamaños de hasta 43 cm de largo, y puede alojar disipadores para CPU de hasta 160 mm de altura. La bandeja para las tarjetas madres cuenta con orificios para la gestion de los cables y soporta placas de factor de forma ATX y micro-ATX.

Case Carbide 200R de Corsair

En cuanto a la ventilación se le pueden instalar un total de seis ventiladores de 140/120 mm (el ventilador frontal cuanta con filtros anti-polvo), su panel frontal incluye dos puertos USB 3.0, conectores de audio, además de los botones de encendido/apagado y reset.

 

Aquí tienen un video unboxing del Carbide 200R de Corsair cortesia de LinusTechTips:

 

Tiene unas medidas de 490 x 270 x 560 mm, y está fabricado en acero SECC y plástico, tiene un respaldo por garantía de dos años, y su precio recomendado del Carbide 200R es de 59.99$.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Me conformo con este case…todo sea por salir del que tengo

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
fsae-2
Conociendo al equipo de Formula SAE – UCV

Los integrantes del Team Formula SAE UCV, luego de estar 1 año de ausencia en las pistas, vuelven de nuevo...

Cerrar