Nuevo ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte

1 comentario

Ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte

Gigabyte se complace en dar a conocer su nueva creación de la serie FORCE, el ratón Gaming Force M7 Thor, el cual cuenta con un nuevo diseño pensado en los jugadores que buscan un ratón de juego profesional sencillo, pero con una alta fiabilidad, solidez y un gran rendimiento. Prestandole más atención a las necesidades fundamentales de los jugadores, Gigabyte ha diseñado el Force M7 Thor para llevar comodidad y durabilidad bajo las intensas sesiones de juego.

Ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte Ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte

El ratón de juego viene con un sensor láser de nivel profesional de hasta 6000 DPI configurable en 3 niveles (800/1600/5600 DPI), con indicador de LED azul para las 3 etapas, cinco botones programables con el software incluido, en el que se pueden establecer la sensibilidad o simular la pulsación de las teclas, y tiene cable USB reforzado Ultra-durable con el conector chapado en oro.

Ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte Ratón Gaming Force M7 Thor de Gigabyte

Además dispone de un diseño ergonómico que utiliza una forma estilizada y eficiente para el confort de los jugadores, y sus almohadillas de dezlizamiento grandes en su base, permiten tomar el control absoluto de cada objetivo en el campo de batalla.

No se revelaron detalles acerca de su disponibildad o su precio.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Excelente, hay que probarlo.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Call of Duty Black Ops 2
Tráiler “Surprise” de Call of Duty: Black Ops 2

  A sólo un par de semanas de la liberación del juego Call of Duty: Black Ops 2, Activision y...

Cerrar