Menú

Nvidia la pide a EVGA retirar el soporte del EVBot a las GTX 680 Classified

Nvidia la pide a EVGA retirar el soporte del EVBot a las GTX 680 Classified

La página web Overclockers.com ha publicado un estracto de un mensaje publicado en el foro de EVGA por parte de Jacob (EVGA_JacobF), el cual respondió a la pregunta acerca de por qué una nueva GTX 680 Classified fue enviada sin el puerto EVBot.

EVGA GeForce GTX 680 Classified

 

«Desafortunadamente las nuevas tarjetas 680 Classified no vienen con la función EVBot. Si tiene alguna pregunta o preocupación por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle una solución»

 

«Por desgracia, no es permitido incluir esta característica por más tiempo»

 

«Fue retirado con el fin de cumplir al 100% con los lineamientos para la venta de productos NVIDIA GeForce GTX, el control de voltaje no es permitido, incluso a través de dispositivos externos».

GeForce GTX 680 Classified de EVGA

Esto quiere decir que Nvidia le pidió a EVGA eliminar el apoyo a su accesorio EVBot, en su tarjeta gráfica GeForce GTX 680 Classified. El EVBot ofrece a los usuarios monitoreo en tiempo real, además de contar con la capacidad de ajustar los voltajes, una característica a la cual Nvidia no quiere que los usuarios tengan acceso. Esto es una bofetada en la cara a muchos de los entusiastas y overclockers que disfrutan todos los días de empujar su hardware para obtener un rendimiento extra.

Para empeorar las cosas, Freeman dijo que EVGA no tiene planes inmediatos de reducir los precios de las GTX 680 Classified.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. forzabild

    Con esto lo que pueden provocar es que se arreche EVGA y se cambien para tarjetas AMD como paso hace tiempo con XFX.

  2. Gary

    Supongo que con esto nvidia se lava las manos ante sus partners al no recibir chips «defectuosos». A ocear a ciegas guys :)
    o a la antigua. buscando los puntos de medicion del voltage en el GPU.
    Y radeon oceando por los cielos :D

  3. Alka73

    La algunas unidades de gtx 670 tambien trajeron algunos problemas y fueron retiradas de las tiendas.

    Adios Nvidia serie 600

    Bienvenida Radeon 7000

    He dicho

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…