Menú

Refrigeración líquida Hydro H60 y Hydro H55 de Corsair

Refrigeración líquida Hydro H60 y Hydro H55 de Corsair

Corsair diseñador y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de las PCs, ha anunciado la actualizacion de su galardonado sistema de refrigeración líquida para CPU el Hydro H60, y el nuevo Hydro H55 el cual viene a reemplazar al Hydro H50, ambos se basan en la más reciente generación de diseño ‘Copper Micro Fin’ presente en la placa que entra en contacto con el CPU.

Corsair Hydro H60

La versión actualizada del H60 aprovecha la tecnología del ventilador Air Series SP120 para aumentar aún más el rendimiento y reducir los niveles de ruido, además el diseño del radiador utiliza tubos de mayor diámetro, lo que aumenta la velocidad de flujo del refrigerante, estos nuevos tubo de goma compuesta facilitan la instalación, manteniedo tasas de evaporación bajas, lo que garantiza una larga vida útil. El Hydro Series H60 también introduce un nuevo soporte magnético, lo que hace que sea sencillo seleccionar el formato del socket correcto en la tarjeta madre.

Corsair Hydro H55

«La serie Hydro H50 y H60 tienen una reputación ganada, debido a la de una entrega de refrigeración para el CPU eficaz, confiable y silenciosa»
«Estas nuevas y mejoradas versiones demuestran el compromiso de Corsair en proveer a nuestros clientes de la mejor y más reciente tecnología de refrigeración líquida integrada.»

dijo Thi La, Vicepresidente Senior y Gerente General de memorias y productos entusiasta de Corsair.

Corsair Hydro H60 Corsair Hydro H55

Ambos son compatibles con los sockets Intel LGA1155, 1156, 1366, 2011 y los AMD AM2, AM3, FM1, cuentan con una garantía de 5 años. La actualización del Hydro H60 y el nuevo Hydro H55 ya están disponibles con precios de 79.99$ y 69.99$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…