Menú

Reinaguración de Datacell Computer en Barquisimeto

Reinaguración de Datacell Computer en Barquisimeto

Hace algunos días nuestro equipo de reporteros fue invitado por la conocida tienda de computación barquisimetana Datacell Computer, a acercarnos a su dirección con el fin de mostrarnos la remodelación de sus instalaciones y reinaguración de su sede con un estilo mas moderno, un mayor surtido de productos y una nueva zona dedicada al publico gamer exigente de la actualidad.

Datacell Computer renovó completamente el interior de su tienda, haciéndolo ahora mas espacioso, con una única área central compacta, donde los agentes de ventas atienden a los clientes de manera mas personalizada, las paredes del local están ahora forradas con estanterías de exhibición con los productos, en las cuales se refleja no solo la variedad sino existencia productos de alta gama que normalmente no se ven en todas las tiendas.

La fachada exterior de su tienda también fue remodelada para facilitar su ubicación e identificación ya que anteriormente resultaban estar un poco escondidos si no se conocía bien la dirección. Ya podrás ubicarlos mas fácilmente en su dirección Calle 31 entre Carreras 20 y 21 de la ciudad de Barquisimeto.

La tienda ahora cuenta con un espacio dedicado a los Gamers, donde exhiben equipos ensamblados con este uso en mente, procesadores de alta gama y componentes de alta calidad de las marcas CORSAIR, ASUS, EVGA, THERMALTAKE entre otros. Asi como también equipos para diferentes usos de ofimática, para estudiantes y para diseñadores gráficos. Los equipos pueden ser personalizados con componentes adicionales o de diferentes marcas a gusto del comprador, una gran ventaja ya que normalmente otras tiendas simplemente te venden combos específicos sin siquiera mencionar que marca de componentes son ni te dan la opción a modificarlos.

En sus estanterías pudimos ver que mantienen una alta variedad de productos de gama media alta e incluso productos de edición especial como por ejemplo gabinetes Snow Edition de Thermaltake, Nvidia y AMD. Amplia variedad de tarjetas madre ASUS con modelos con chipsets de serie 6 y 7 tanto para Sandy como Ivy Bridge, así como tarjetas de video EVGA de las series 400, 500 y 600 de Nvidia, incluyendo incluso modelos pesados como una MSI AMD 6970 Lighting Twin Force y una ASUS GTX580 DirectCU II. Periféricos de alta gama también disponibles y en variedad, inclusive los que ya hemos reseñado y analizado anteriormente en nuestra pagina web como son las series Tt eSports de Thermaltake y Vengance de Corsair.

Variedad en fuentes de poder de marcas como Corsair y Thermaltake, así como opciones de refrigeración liquida Corsair Hydro series, e incluso pudimos ver disipadores de diferentes tipos incluso para memorias, chipsets y de bajo perfil!

Veamos el reportaje que hicimos en Datacell Computer

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

8 Comentarios

  1. EE

    Que gran tienda, si se trata de armar una buena hay que ir a este lugar, seria una grandiosa alegria que habran una sede en maracaibo.

  2. Shampoo911

    y eso que en puerto la cruz, apenas abrieron compumall… y es pequeñito… envidia a tres tablas de caracas y barquisimeto por esta tienda…

    excelente reportaje…

  3. julio mendoza

    Gran reportaje, soy de barquisimeto y he tenido el gusto de estar en esa tienda, mucha variedad y calidad en sus productos, aunque en precios a veces son bastantes caros, quizas si adecuaran un poco los precios serian un poco mas atractivos para mas personas, en especial en el Area de GAMERS, en donde los precios son mucho muy elevados.

  4. lynspyre

    La mejor tienda en el rubro de la informática que tiene Barquisimeto!. Además de que tienen los mejores precios que se puedan encontrar.

    Saludos.,

  5. Emmanuel Torque

    Buenísima tienda, muy bien surtida para gente que busca buenas piezas.

  6. armorking_01

    muy buenas fotos contenido sustancioso el team necesita camisas mas representativas la gorra de tte bueno no queda de otra y el vendedor o encargado su cara un poema digame cuando le preguntan los precios se puso dudoso en la respuesta si me consiguen el numero de las chicas quedo mas conforme debieron esforzarse mas en remarcar la gran variedad y los costos muy competitivos y por favor compren un micro normal no tipo bala a menos que le coloquen 1 a cada uno y quede mas profecional de resto asi es que se hace poco a poco

    mis mas sinceras felicitaciones a los que realizaron el reportaje me encantaron las fotos

  7. J.D

    Este es el tipo de tienda que hace falta en muchas cuidades del pais, gran reportaje y ojala datacell siga creciendo y expandiendo su negocio por todo el pais y lleguen hasta San Cristobal – Estado Tachira xD.

  8. venezat-1

    perfectoooo muy buen reportaje …. muy fino todo .. pero no vi cartuchos hp 60 61 22 21 y 121,122 asi que estan fritos xq eso es lo unico que buscan en las tiendas de computacion venezolanas xDD pero palante panas …

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…