Review: OCZ Vertex 4 256GB SSD

6 comentarios



Previamente hemos visto ya unos análisis de los SSD serie Agility 3 y Vertex 3 de OCZ Technology, ahora le toca el momento a la nueva Serie 4 de estas unidades de estado solido, la cual presenta cambios en sus controladores, a diferencia de las generaciones anteriores de sus SSD que poseían controladores SandForce, la compañía decidió realizar un cambio por una solución propia y fue por eso que a principios del año pasado OCZ compro Indilinx, esta es una compañía especializada en el software y hardware de controladores de memoria flash para unidades de estado solido. Los primeros SSD de OCZ que poseían estos nuevos controladores Indilinx Everest fue la serie Octane, y posteriormente incluyeron el Indilinx Everest 2 en las demás series incluyendo la que poseemos el día de hoy en nuestros laboratorios el OCZ Vertex 4 de 256GB.

En el siguiente análisis, realizaremos múltiples pruebas de lectura, escritura sobre esta unidad de estado solido para ver como ha aumentado su rendimiento con estos nuevos controladores.



Categorías: AlmacenamientoReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Yo tengo uno y les puedo asegurar que vuela, antes de comprarlo tenía un WD Caviar Black de 1 TB (S-ATA 3), andaba bien, pero hasta ahí, ahora coloqué este SSD para el Sistema Operativo y las aplicaciones y dejé el WD para datos, la verdad que el cambio ha sido notable, yo trabajo con archivos RAW y varios programas de fotografía, vale la pena la inversión.

  2. Quisiera saber si estos SSD son en rendimiento y confiabilidad ( no tanto en velocidad) mejores que los Corsair. Gracias por la respuesta

  3. yo tengo uno de estos (de 128) y la verdad es que vuelan muy recomendables :)

  4. Emmanuel Torque dice:

    Esta del carajo el review =) excelente OZC.

  5. Esta tentador el de 128GB… a esperar los cupos del año que viene

  6. Excelente review, como que voy por un bichito de estos, mínimo de 128!

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Thermaltake EVO BLUE 2.0
Nuevas fuentes Evo Blue 2.0 de Thermaltake

Thermaltake acaba de lanzar la próxima generación de fuentes de poder, la Evo Blue Series 2.0 que son las primeras...

Cerrar