Review: Teclado Tt eSports Meka G unit

1 comentario

Tt eSports Meka G unit

En la caja encontraremos el MEKA G Unit y sus accesorios envueltos en protectores plásticos (que fueron removidos para tomar las fotografías). También tenemos una tapa de cartón con descripciones gráficas de algunas de las funciones del teclado y a su vez sirve de soporte al CD de controladores.

La sensación que transmite a primera vista es de ser un producto de alta calidad y con gran cuidado de los detalles por parte del fabricante. El combo de este teclado es generoso y esta bien presentado. Incluye un cable USB trenzado de 1,8 Metros, desmontable y con conectores chapados en oro, una base para el descanso de las muñecas con el logo del dragón alusivo a la marca, un pequeño estuche gamuzado para guardar el cable USB, un CD de drivers, varias calcomanías con el logo de TteSPORTS, y el manual de usuario.

Incluye también práctico forro para proteger, guardar y transportar el teclado cómodamente. Un buen detalle sin duda alguna.

Lo primero que notamos es la alta calidad de los materiales empleados en su fabricación, al tacto el teclado se nota sólido y resistente, y cumple cabalmente con la estética, con bordes angulados, laterales discretos y acabados negro mate.

En la parte posterior tenemos el riel para que podamos organizar cómodamente el cable y evitar molestias en nuestro escritorio.

Podemos observar en el borde superior las conexiones USB y de audio. Muy útiles para conectar nuestros audífonos mientras jugamos o escuchar un poco de música mientras realizamos alguna actividad, además de proveernos de conexiones de fácil acceso para nuestros dispositivos.

La iluminación selectiva en algunas áreas del teclado es una característica interesante, ya que es discreta pero totalmente funcional, como fanático de los FPS (First Person Shooters) me siento complacido de poder identificar rápidamente las teclas en la oscuridad, y su intensidad ajustable me permite adaptar el brillo de las teclas cada situación específica.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingJuegosReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Emmanuel Torque dice:

    Excelente teclado, me encanta que solo resalte las teclas wASD, buenisimo review.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review: Teclado Tt eSports Meka G unit | Team Hardware Venezuela | tecladosratones.com.es - [...] Review: Teclado Tt eSports Meka G unit | Team Hardware Venezuela Esta entrada fue publicada en Novedades, …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
uhdtv
La resolución 4K se llamará Ultra High-Definition

La resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) ha sido el estándar de resolución para TVs y monitores durante los...

Cerrar