Sal a votar este 7 de Octubre!

0 comentarios

Para nosotros los Venezolanos este próximo 7 de Octubre es una fecha muy importante, ya que tendremos Elecciones Presidenciales, este es el momento en que todos podemos ir a ejercer nuestro derecho y nuestro deber ciudadano de VOTAR.

Sin importar la tendencia política o preferencia de candidato de cada quien, lo importante es que todos vayamos a VOTAR, por que la abstención es sinónimo de indiferencia, no podemos ser indiferentes de lo que sucede en nuestro país, seria una irresponsabilidad serlo ya que todo lo que sucede en nuestra hermosa tierra es responsabilidad de todos nosotros, no solo de nuestros gobernantes, es por eso que debemos ir todos a ejercer nuestro derecho así como nuestro DEBER de ir a VOTAR.

No importa el candidato que escojas, eso es tu derecho, tienes derecho a ELEGIR a quien quieras y el voto ES SECRETO. Tenemos el sistema de votación mas avanzado de todo el mundo, verificado y auditado por profesionales de todo el país avalado por todos los candidatos, por lo que TU VOTO es SOLO TUYO y nadie mas puede saber por quien votaste.

Si es la primera vez que vas a VOTAR se participe del proceso democrático mas importante de tu país y siéntete orgulloso de ello. Y si no es la primera vez, insta a otros a hacerlo, participa y VOTA por quien tu creas que puede traer lo mejor para TU PAIS.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Esto ha sido un mensaje de servicio público, sin fines políticos, de THV para todos sus lectores.



Categorías: Artículos
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Los Comentarios están cerrados.

Leer entrada anterior
noctua_destacada
Review: Ventilador Noctua NF-F12 PWM

De la cooperación de la compañía austríaca Rascom Computerdistribution Ges.m.b.H. en conjunto a la firma taiwanesa especialista en refrigeración Kolink...

Cerrar