Valve ya vende software vía Steam

0 comentarios

Como se venía anunciando desde hace algunas semanas, Valve ha empezado a ofrecer software (no sólo juegos) mediante su plataforma de distribución online Steam.

De momento hay pocas aplicaciones, todas ellas centradas en lo creativo: ArtRage para dibujo, CameraBag, 3D Coat, GameMaker Studio, entre otras. Y por supuesto no podía faltar el editor Source Filmmaker que presentó a finales de julio. El proceso de compra es exactamente igual que con los juegos, y los usuarios disfrutarán de las ya conocidas ventajas de Steam: Fácil instalación, Actualizaciones automáticas, y la posibilidad de utilizar la plataforma en la nube Steam Cloud para almacenar nuestros archivos y utilizarlos en cualquier lugar.

Algunas aplicaciones son gratuitas, y para las que no, Valve ofrece un 10% de descuento en los precios de todas las aplicaciones pagas para celebrar el lanzamiento y promete que habrá muchos más títulos a medida que pasen los días. Teniendo en cuenta que ya tenemos Steam en MacOS y dentro de muy poco habrá una beta para Linux, estamos cerca de lo que puede ser un catálogo de aplicaciones multiplataforma muy interesante. ¿Tiembla Mac AppStore?, ¿Windows Store? ¿Podrá Steam competir de tú a tú con los grandes? ¿Qué opinan nuestros lectores?

+Info



Categorías: Internet y la WWWNoticiasSistemas Operativos
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Ventiladores A-Series de Noctua
Noctua presenta sus ventiladores de 40, 60 y 92 mm de la A-series

Noctua ha presentado hoy los tres primeros ventiladores de su nueva Serie A, los modelos son NF-A4x10, NF-A6x25 y NF-A9x14...

Cerrar