Concurso de ASUS Venezuela en Facebook

7 comentarios



Mas concursos para todos los Venezolanos, esta vez de parte de nuestros amigos de ASUS de Venezuela, quienes recientemente crearon su pagina en la popular red social Facebook y para conmemorar su llegada al mercado venezolano comenzaremos con buen concurso GAMER de la propia REPUBLIC OF GAMERS

Para participar en este concurso solo tienes que realizar los siguientes pasos, es muy sencillo:

  • Hacer ME GUSTA a la pagina de ASUS Venezuela y THV en Facebook.
  • COMPARTIR la imagen publicada en nuestro Facebook
  • Completa el siguiente formulario y ya estas participando!!
  • Primer Ganador: Francisco Javier Roman García, de Maturín.
  • El próximo juego se sorteara cuando se alcancen los 600 “ME GUSTA”!

Debes haber completado todos los pasos anteriores para poder concursar.

Los ganadores serán anunciados por el equipo de ASUS Venezuela en su pagina de Facebook Oficial! 

Reglas del Concurso

  • No podrán participar en la rifa ningún miembro activo del equipo oficial de Team Hardware Venezuela (Administradores, Moderadores, Editores).
  • Esta rifa esta exclusivamente dirigida a residentes legales de la República Bolivariana de Venezuela. Residentes de cualquier otro país no son elegibles para el concurso (lo sentimos mucho).
  • Solo se permite una entrada por persona, aquellos que intenten burlar el sistema con registros falsos serán descalificados. Todos los datos serán verificados.
  • Los participantes deberán completar todos los pasos indicados, de lo contrario su participación en el concurso sera anulada.
  • Los ganadores tendrán 14 días para ponerse en contacto con el equipo de Team Hardware Venezuela para confirmar, suministrar y corroborar toda la información necesaria para hacer llegar sus premios mediante el correo electrónico: concursos[arroba]teamhardwarevzla[punto]com si pasado el tiempo no se diera contacto alguno, se considerara que abandonaron el premio.
  • Los datos suministrados en este formulario serán utilizados única y exclusivamente para la realización de este concurso. Aquellos usuarios que seleccionen la opción de recibir notificaciones por correo electrónico de futuros concursos, serán incluidos en la lista de correos de ASUS Technology para tal fin y aceptan recibir estos correos.
  • Los ganadores corren con el gasto de envió nacional de su ítem premio, este sera enviado por un reconocido servicio de encomiendas nacional con modalidad de Cobro En Destino (COD).
  • Team Hardware Venezuela ni ASUS Technology se hacen responsables por los daños o perdida total del ítem premio por fallas del servicio de encomienda seleccionado, así como cualquier otro gasto adicional relacionado a este.


Categorías: ConcursosGamingJuegos
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Buena suete gente!

  2. NO ESTA DE MAS A VER SI HAY SUERTE ;)

  3. jajaja mentira yo no puedo concursar =(

  4. A ver si me gano uno xD

  5. me encantan estas nuevas estrategias de publicidad, nosotros le hacemos publicidad con nuestros amigos compartiendo a traves de las redes sociales, y se nos premian a los usuarios y fanatidos de estas marcas predilectas de nosotros los Gamers. Buena esa! Saludos!

  6. THV for the win!

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Cooler Thermalright HR-22
Imagen teaser del CPU Cooler HR-22 de Thermalright

Thermalright ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen teaser de su próximo disipador pasivo para CPU modelo HR-22....

Cerrar