Gigabyte lanza su nueva serie HD de tarjetas madres

0 comentarios

Gigabyte ha presentado hoy su última linea de tarjetas madres serie HD, las cuales ofrecen un apoyo sin precedentes gracias a su doble salida de video que incluye puertos HDMI y DVI, disponibles en varios modelos que cubren diferentes segmentos. Las nuevas placas base de la serie HD disponen de salidas de pantalla digitales, que antes estaban reservadas exclusivamente a los modelos de gama alta, los entusiastas ahora podrán disfrutar de la alta definición con las tecnologías más comúnmente integradas en los monitores HD y televisores actuales.

 

Tarjetas madres HD series de Gigabyte

 

La tecnología de salida digital HDMI se está convirtiendo en el estándar en la mayoría de los televisores y monitores de PC de alta definición, con la ventaja de llevar el audio y la señal de video HD a través de un solo cable. Además de ofrecer una mayor resolución, salidas de pantalla analógica y digital, también ofrecen soporte para los últimos contenidos 3D, así como el acceso a contenido protegido por HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Las tarjetas madres de la serie HD de Gigabyte son ideales para una amplia gama de escenarios empresariales, oficina y educación, donde la adición de una pantalla o un proyector digital adicional es primordial.

Para mas información visite el sitio web oficial de las tarjetas madres serie HD de Gigabyte.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Windows 8 Destacado
Microsoft ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8

Ayer la representante de Microsoft Tami Reller anunció que el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond, ha alcanzado...

Cerrar