Gigabyte lanza su tarjeta madre B75M-D2V

0 comentarios

Gigabyte ha colocado en el mercado un nuevo modelo de tarjeta madre de nivel de entrada con factor de forma micro-ATX y socket LGA 1155, impulsada por el chipset B75, con soporte para los procesadores Intel Core / Pentium / Celeron, de las microarquitecturas ‘Sandy Bridge’ e ‘Ivy Bridge’.

Tarjeta madre B75M-D2V de Gigabyte

La tarjeta madre B75M-D2V cuenta con un diseño de VRM de 3+1+1 fases, que se alimenta de un conector de 4-pines, dos ranuras DIMM que admiten hasta 16 GB de memoria DDR3 en dual-channel DDR3, una ranura PCI-Express 3.0 x16, y dos PCI-Express 2.0 x1 (conectados al chipset). Además dispone de BIOS UEFI.

Tarjeta madre B75M-D2V de Gigabyte

En cuanto conectividad la B75M-D2V viene con un conector SATA de 6 Gb/s, cinco SATA de 3 Gb/s, puerto PS/2 para ratón y teclado, varios puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, 6 canales de audio HD, cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero y dos para el case) y salidas de vídeo DVI y D-Sub.

Se espera que placa B75M-D2V tenga un precio de alrededor de 60$.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
ASUSFacebook
Concurso de ASUS Venezuela en Facebook

Mas concursos para todos los Venezolanos, esta vez de parte de nuestros amigos de ASUS de Venezuela, quienes recientemente crearon...

Cerrar