Select Page

iPhone 5 disponible en Venezuela

iPhone 5 disponible en Venezuela

A partir de mañana, el iPhone 5 estará a la venta en Venezuela a través de la operadora Movistar, aunque con un sistema de compra bastante “pintoresco”, por no decir otra cosa.

Como las cantidades ofrecidas por Movistar son limitadas, y la demanda se estima muy superior, se limitará la venta a sólo los clientes de telefonía móvil, fija, internet y TV de Movistar, quienes además no podrán acceder directamente a la compra del terminal de Apple, sino que también deberán pasar por un sorteo al azar del que los usuarios formarán parte voluntariamente, a través de la web de Movistar, como indican en el comunicado de su blog.

El sorteo consiste en una máquina de la suerte virtual en la que los usuarios podrán participar una sola vez al día, por cada servicio o cuenta que posea el usuario, y sólo disponible durante dos días. Cuando accedan a esta máquina, y tras haber rellenado sus datos, como si de una tragamonedas se tratase, tendrán que conseguir (de forma totalmente aleatoria) que los tres logos de Movistar se coloquen en la línea horizontal. De conseguirlo, verán de inmediato un cupón electrónico en la pantalla que servirá como constatación de la reserva del iPhone 5, que tendrán que comprar en las siguientes 48 horas, y de forma intransferible (el usuario también recibirá una notificación en su correo electrónico).

Los interesados deberán recordar que la participación sólo estará abierta los días 28 y 29 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y que deberán atender a la lista de centros de servicios habilitados (tiendas físicas donde comprar el dispositivo) también colgada en el blog de Movistar Venezuela. El precio de cada terminal es de 3.659 Bs. para el modelo de 16 GB, y de 4.049 Bs. para el de 32 GB, ambos de pospago o contrato. Si elegimos la opción prepago, el precio aumentará hasta los 5.599 Bs. y 6.459 Bs. respectivamente.

¿Qué les parece el proceso para comprar un iPhone 5 en Venezuela? ¿Sistema justo o poco práctico? ¿Comprarían el teléfono de igual forma? ¿Qué otras opciones nos quedan?

Fuente y Blog de Movistar

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This