iPhone 5 disponible en Venezuela

11 comentarios

A partir de mañana, el iPhone 5 estará a la venta en Venezuela a través de la operadora Movistar, aunque con un sistema de compra bastante “pintoresco”, por no decir otra cosa.

Como las cantidades ofrecidas por Movistar son limitadas, y la demanda se estima muy superior, se limitará la venta a sólo los clientes de telefonía móvil, fija, internet y TV de Movistar, quienes además no podrán acceder directamente a la compra del terminal de Apple, sino que también deberán pasar por un sorteo al azar del que los usuarios formarán parte voluntariamente, a través de la web de Movistar, como indican en el comunicado de su blog.

El sorteo consiste en una máquina de la suerte virtual en la que los usuarios podrán participar una sola vez al día, por cada servicio o cuenta que posea el usuario, y sólo disponible durante dos días. Cuando accedan a esta máquina, y tras haber rellenado sus datos, como si de una tragamonedas se tratase, tendrán que conseguir (de forma totalmente aleatoria) que los tres logos de Movistar se coloquen en la línea horizontal. De conseguirlo, verán de inmediato un cupón electrónico en la pantalla que servirá como constatación de la reserva del iPhone 5, que tendrán que comprar en las siguientes 48 horas, y de forma intransferible (el usuario también recibirá una notificación en su correo electrónico).

Los interesados deberán recordar que la participación sólo estará abierta los días 28 y 29 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y que deberán atender a la lista de centros de servicios habilitados (tiendas físicas donde comprar el dispositivo) también colgada en el blog de Movistar Venezuela. El precio de cada terminal es de 3.659 Bs. para el modelo de 16 GB, y de 4.049 Bs. para el de 32 GB, ambos de pospago o contrato. Si elegimos la opción prepago, el precio aumentará hasta los 5.599 Bs. y 6.459 Bs. respectivamente.

¿Qué les parece el proceso para comprar un iPhone 5 en Venezuela? ¿Sistema justo o poco práctico? ¿Comprarían el teléfono de igual forma? ¿Qué otras opciones nos quedan?

Fuente y Blog de Movistar



Categorías: AppleMóvil
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Ahora se pueden comprar el iPhone en Venezuela liberados en varios lugares físicos, claro anunciados en diferentes páginas como MercadoLibre entre otras.

  2. De pana, que abuso… a la final terminar comprando la misma porquería de distinto tamaño… aparte hay q ser un cliente “exclusivo” para comprar este perol, que va, que lo usen de supositorio mejor… Yo me quedo con mi sony ericcson de tapita!!!

  3. Si eres insane y quieres ishit le sale ifucked..

  4. iMac iPod iPhone iPad iBroke iDiot

  5. Hay varias cosas que me llaman la atención:

    1. Si Movistar puede conseguir el iPhone 5 a un precio tan económico, visto el precio de venta al público, por qué consigue tan pocos teléfonos??

    2. Hasta donde se, Movistar tiene un contrato de exclusividad con Apple; ergo, quizá sea Apple el que nos ve como un mercado de segunda categoría para enviar tan pocos celulares (y en lo respecta a telefonía movil, al menos en cuanto a consumo de equipos, ciertamente no somos nada segundones).

    3. Querrá esto decir que aquellos interesados en la iCosa tendrán que esperar un buen tiempo para que aparezca nuevamente el celular en Movistar??

    4. Si hay alguien que ha comprado el iPhone 5 con el precio al que lo venden liberado en Venezuela, o es un auténtico hipster graduado con honores en la materia o simplemente le sobra tanta plata que se le sale por los bolsillo y ya no haya que hacer con ella. Si es asi, por acá se agradecen colaboraciones jejeje….

    5. Y finalmente, no faltará el que cuente con la “suerte” (entre comillas por que se trata de un “sorteo”, no más que por eso) de conseguirse uno y lo revenda a precio de oro. De hecho, hasta la idea me llama la atención…

  6. las pueden llenar de vaselina y meterselas por el ….

  7. Es increíble como se aprovechan de los precio y lo “clavan” a precios por las nubes, llegué a ver una foto que vendían el Iphone 5 64 GB en nada ni nada menos que 30 Mil Bolívares.
    Me parece irónico que la empresa tengo que escogerte a ti, ¿qué esto Ferrari? Hablamos de un celular -.-

  8. ustedes no han visto nada, yo siempre paso por esa tienda y venden cosas pro y ni tan pro, a precios exorbitantes!

  9. Patético…

  10. ladronismo es lo quie sobra en venezuela 18 palos por un iphone 5 la locura puess deosss castiga la inflacion

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
SSD Vector de OCZ
OCZ lanza sus SSDs serie Vector con controlador Barefoot 3

OCZ Technology Group, Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevos SSDs SATA III de la serie Vector impulsados...

Cerrar