Microsoft ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8

2 comentarios

Ayer la representante de Microsoft Tami Reller anunció que el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond, ha alcanzado 40 millones de licencias vendidas, tras el primer mes de haber sido lanzado.

“El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8”
“Windows 8 ha dejado atrás a Windows 7 en términos de actualizaciones. Construimos Windows 8 para que trabaje de la mejor manera en las PC actuales que corren con Windows 7. Y también preparamos todo para facilitar lo más posible el cambio de Windows 7 a Windows 8”.

dijo Tami Reller, Vicepresidente Corporativa, Directora Financiera de Windows y Windows Live y Directora de marketing de Windows y Windows Live.

 

Windows 8 Box

 

Microsoft no ha proporcionado cifras oficiales, asi que no está claro cuántos usuarios realmente están utilizando Windows 8, ya que una buena cantidad de licencias pueden haber sido vendidas a fabricantes o ensambladores de computadoras y no estar todavía en uso, tampoco se sabe cuántas de estas licencias pertenecen a ordenadores y cuántas a tablets.

¿Y tú ya te cambiaste o tienes pensado migrar próximamente a Windows 8?



Categorías: NoticiasSistemas OperativosWindows
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. 40 millones de estupidos ahahaha xD me recuerda a 54% de idiotas

  2. A ese aspetoso sistema operativo no me cambio ni loco….

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ip5dest
iPhone 5 disponible en Venezuela

A partir de mañana, el iPhone 5 estará a la venta en Venezuela a través de la operadora Movistar, aunque...

Cerrar