Renuncia el CEO de Intel

4 comentarios

El director general de Intel, Paul Otellini, escandalizó recientemente al consejo administrativo de la empresa y a gran parte de los entendidos del mundo de la computación cuando anunció su intención de retirarse de la compañía fabricante de procesadores más grande del mundo.

“La decisión fue totalmente personal de Paul”, dijo el portavoz de Intel, Paul Bergevin. “El consejo de administración aceptó con pesar la decisión”.

Otellini pondrá fin así a una carrera de casi 40 años con Intel, que incluyen ocho años como director general. El ejecutivo comunicó su decisión en momentos en que Intel enfrenta una economía tambaleante debido al auge de los nuevos dispositivo móviles, lo que ha reducido drásticamente la demanda de procesadores para PC’s de escritorio, que son el principal mercado de la empresa.

“Llegó la hora de un cambio y transferir el timón de Intel al liderazgo de una nueva generación”, expresó Otellini en un comunicado.

Fuente

¿Cambiará Intel de estrategia con el nuevo CEO? ¿Seguirán por muchos años más en la cúspide o será el principio del fin? ¿Que opinan nuestros lectores? Sus comentarios son importantes para nosotros.



Categorías: IntelNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Quizá sea muy cierto el que ya necesitaalejarse y tener un descanso del mundo tecnológico, pero no creo que sea estratñegico… Y por cierto, al amigo que dice que seguira pateandole el trasero a los gloriosos de AMD, creo que debería revisar un poco sus palabras y conocimiento…

  2. Puede que sea una renuncia estratégica. ya se veía venir el desarrollo acelerado de terminales más compactas. como tablets y smartphones.

  3. en intel aumque renuncie el ceo tiene mucha tecnologia para seguir pateandole el trasero a “AMD” YA LO VERAN MAXWELL PAPA…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Ventiladores NF-A14 FLX, NF-A14 ULN y NF-A15 PWM de Noctua
Noctua anuncia sus ventiladores NF-A14 FLX, NF-A14 ULN y NF-A15 PWM

A comienzos de octubre Noctua lanzó sus ventiladores modelos NF-A4x10, NF-A6x25 y NF-A9x14, hoy este reconocido fabricante ha anunciado los...

Cerrar