Select Page

Case mid-tower Versa G2 de Thermaltake

Case mid-tower Versa G2 de Thermaltake

Esta semana Thermaltake anunció su nuevo case gaming mid-tower Versa G2, su atractivo diseño se caracteriza por un frontal de malla perforada, una pequeña ventana de acrílico en el panel lateral, soporte para hasta seis ventiladores de 120 mm para la refrigeración y un conector USB 3.0 en su panel frontal.

Case gaming Versa G2 de Thermaltake

El Versa G2 (VO700A1W3N) esta fabricado en acero SECC y plástico ABS, cuenta con un interior y exterior de color negro, tres bahías externas de 5.25 pulgadas, y cinco bahías internas de 3.5″ y una de 2.5″, con un sistema de montaje para las unidades libre de herramientas, su panel frontal también tiene un puerto USB 2.0 y los respectivos conectores de audio.

Case gaming Versa G2 de Thermaltake Case gaming Versa G2 de Thermaltake

Para la refrigeración incluye dos ventiladores uno frontal y otro en la parte posterior de 120 mm con LEDs, y la posibilidad de instalar dos ventiladores en la parte superior, uno en el lateral y otro en la zona inferior, además es compatible con la refrigeración líquida.

Case gaming Versa G2 de Thermaltake Case gaming Versa G2 de Thermaltake

 

El Versa G2 tiene unas medidas de 429 x 196 x 481 mm (W x D x H), su peso es de 4.5 kg, no se anunció cual será su precio final.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This