Corsair introduce su serie VS de fuentes de poder

0 comentarios

Ayer informamos el lanzamiento de serie CX Modular de fuentes de poder de Corsair, hoy este fabricante ha anunciado la línea VS de PSUs de nivel de entrada para los mercados con voltaje 220 ~ 240, por lo que no estarán disponibles para los mercados americano, japonés o el nuestro.

Fuente VS650 de Corsair

Disponibles en modelos de 350, 450, 550 y 650 vatios con un cableado no modular y un diseño de un único riel de 12V, cumple los mecanismos de protección habituales como contra sobre voltaje, bajo voltaje, sobrecarga y cortocircuito, además de PFC activo, sin embargo, no cuentan con la certificación 80 Plus.

Fuente VS550 de Corsair Fuente VS450 de Corsair Fuente VS350 de Corsair

Los modelos de 350W y 450W cuentan con un solo con conector de alimentación PCIe de 6+2 pines, mientras que los modelos de 550W y 650W vienen con dos.

Para más información visite la página web del producto aqui.



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
D-Memorias XPG de ADATA
Los módulos de memoria XPG de ADATA reciben un cambio de imagen

ADATA Technology fabricante líder de módulos de memoria DRAM de alto desempeño y productos NAND para almacenamiento Flash, ha anunciado...

Cerrar