Nuevo tráiler ‘Fire Strike’ del próximo benchmark 3DMark de Futuremark

0 comentarios

Nuevo tráiler 'Fire Strike' del benchmark 3DMark de Futuremark

 

Futuremark ha anunciado que la próxima versión de su benchmark 3DMark ya se encuentra en su fase final, es por esto que hoy la compañia ha lanzado un nuevo tráiler y un par de capturas de pantalla del mismo, con este nuevo 3DMark los usuarios serán capaces de probar una amplia gama de plataformas, que incluye teléfonos inteligentes, tablet’s, ordenadores portátiles y por supuesto PCs de gama alta.

 

Nuevo tráiler 'Fire Strike' del benchmark 3DMark de Futuremark

 

El nuevo benchmark 3DMark en su prueba titulada “Strike Fire” estimara el rendimiento en las PCs con DirectX 11 a través de un buen numero de efectos de dinámica de partículas, iluminación, sombreado, simulación de humo y efectos post-procesamiento, como profundidad de campo y diferentes distorsiones de lentes.

 

 

El benchmark 3DMark será lanzado en el 2013.



Categorías: NoticiasProgramación
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Crysis 3-3
Revelados los requisitos de PC para Crysis 3

Electronic Arts ha revelado los requisitos (mínimos / recomendados / alto rendimiento) que deben tener nuestros sistemas para poder correr...

Cerrar