Review: Gigabyte Z77X-UP7

12 comentarios


Nos hemos hecho esperar, pero ya les traemos el día de hoy un análisis al cual le hemos puesto mucho trabajo, se trata del modelo tope de linea de la serie Z77 de GIGABYTE, la tarjeta madre Z77X-UP7. Una tarjeta madre que por donde quiera que se mire lo que destila es potencial, con sus 37 fases de potencia, el galardonado diseño Ultra Durable 5™  de GIGABYTE, y todas las características únicas de GIGABYTE que hemos estado viendo aparecer poco a poco en los análisis anteriores de las Z77X-UD3H y Z77X-UP4 TH. Son muchas las cosas que podemos decir de esta placa la cual viste los colores de la legendaria X58-OC, naranja y negro a primera vista nos gusta esta placa, pero no nos apresuraremos a las conclusiones, hay que ser objetivos y someteremos este Fenrir a toda nuestra batería de pruebas, y determinar si cumple o no con su promesa de ser la nueva Leyenda del Overclock.



Categorías: HardwareOverclockingReviewsTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Buen review.

    Impresionante la cantidad de fases que tiene la mobo, pero el filtrado de salida para el VRM lo veo muy humilde, unos Sanyo Os-con de 820uF y ya, no veo tantalios, no veo Proadlizers, poca ambicion.

    Debe ser truculento estabilizar overclocks extremos con esta mobo, digo por el filtrado. Apuesto a que en un osciloscopio debe aparecer un ripple mas o menos.

  2. Exelente review, me gusto mucho, profesionalmente hecho, digno para esta mobo! Siento que esta tarjeta madre es mucho, para los procesadores que estan a su disposicion, si existiera al menos algun 6 core 1155, esta mobo tendria algo donde manejar grandes voltages y seria demasiado dificil enfriar, pero le daria un uso mas extremo a todas esa fases de voltages! Saludos :D

  3. Excelente!!!!!!

  4. José M. Sánchez dice:

    Excelente tarjeta madre, excelente review, Felicitaciones.

  5. un gran poder también conlleva una gran fuente xD.
    Great review. Esa placa está muy sexy para un modding.

  6. 7 pci express como demasiado..para el exigente esta bien

  7. Excelente hermano chucu le pusiste un mundo, yo voy a comprar la snyper 3 ojala me salga tan buena como se ve esta saludos.

  8. Realmente una placa con mucho potencial, todos la queremos pero pocos (en mi opinión se la podrán costear) 400$ yo no podría dar jeje.

  9. LA QUIERO XD ;(…EXCELENTE REVIEW ME HERMANO

  10. Chucu amazing review pana!!, se nota la dedicacion que le pusiste.

    Saludos

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
steam dest
Valve lanzará su hardware en 2013

Hace algunos meses comentábamos el rumor de que Valve, importante empresa en el mundo del entretenimiento digital, responsable de Steam,...

Cerrar