Thermaltake Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition

0 comentarios

Cases Level 10 GTS y Level 10 GTS snow Edition de Thermaltake

Thermaltake continúa con su filosofía corporativa de “Entregar la experiencia al usuario perfecta” por lo que ha lanzado su nuevos cases Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition, nacidos como parte de la colaboración entre Thermaltake y BMW DesignWorks, reduciendo el tamaño del Level 10 original para llevarlo al factor de forma Mid-tower pero manteniendo sus finas caracteristicas.

Case Level 10 GTS de Thermaltake

Case Level 10 GTS de Thermaltake Case Level 10 GTS de Thermaltake

Los Level 10 GTS y Level 10 GTS Snow Edition vienen con 4 bahías para disco duro ‘easyswap’ PitStop, dos puertos USB 3.0 frontales, un sistema avanzado para la gestión de los cables y bloqueo de seguridad para la unidad de disco duro del sistema. También dispone de una gran ventana lateral de acrilico transparente, además proporciona espacio suficiente para tarjetas gráficas con longitud de de hasta 315mm, disipadores para CPU de hasta 175 mm de altura, así como refrigeradores para CPU líquidos como el WATER2.0.

Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake

En la parte delantera cuentan con un ventilador de 20cm con LEDs azules, un ventilador de 120mm trasero y la posibilidad de colocar hasta tres ventiladores opcionales, en la parte superior e inferior.

Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake Case Level 10 GTS Snow Edition de Thermaltake

Una base para auriculares situada en el lado izquierdo, 3 cm de espacio en el lado derecho de la caja y recubrimiento de goma en los orificios para los mejorar la gestión de cables, y la función HotSwap del Level 10 GTS está actualizado mediante la integración con QuickLink y FaceCloud.

El Level 10 GTS es una versión recortada del Level 10 y Level 10 GT, pero es sin duda el chasis mid-tower ideal para los entusiastas y jugadores.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Fuente de poder VS650 de Corsair
Corsair introduce su serie VS de fuentes de poder

Ayer informamos el lanzamiento de serie CX Modular de fuentes de poder de Corsair, hoy este fabricante ha anunciado la...

Cerrar