Atari se declara en bancarrota

1 comentario

Atari empresa fundada en 1972, fue pionera en juegos arcade, videojuegos caseros y microcomputadores personales, se hizo famosa con juegos como ‘Pong‘ o ‘Asteroids‘ en los comienzos de la industria de los videojuegos, y su dominio en estas áreas la mantuvo como la mayor fuerza en la industria de la computación y el entretenimiento desde principios hasta mediados de la década de los años 1980.

 

Atari

 

Atari Inc., filial norteamericana de la empresa de videojuegos Atari, y tres empresas vinculadas han solicitado protección por bancarrota con la intención de separarse de la matriz francesa con el objetivo de obtener capital independiente para centrarse en juegos digitales y para móviles. Durante los próximos 120 días, la compañía subastará muchas de sus propiedades, incluyendo su logotipo y varios de sus clásicos juegos como Pong, Asteroids, Missile Command, Battlezone y Tempest.



Categorías: JuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. O_O Aún no me puedo creer esto….

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
d-Broadwell - 14nm
Intel iniciará la fabricación en masa de sus CPUs de 14nm

  Intel anunció que iniciará este año la fabricación en masa de sus silicios de 14 nanómetros en tres de...

Cerrar