Caracas Game Jam 2013

0 comentarios

Este año el Caracas Game Jam 2013 llega a su quinta edición, este evento es una iniciativa que nació en 2009 como parte del Global Game Jam, reuniendo a artistas, programadores, diseñadores, estudiantes, profesionales y todo aquel que se quiera unir, para desarrollar un juego desde cero en solo 48 horas. El Game Jam 2013 se realizará los dias 25, 26 y 27, en los espacios Accede en Macaracuay, evento que se desarrollará simultáneamente en más de 180 ciudades alrededor del mundo.

 

Caracas Game JAM 2013

 

El primer día habrá un ciclo de charlas y proyección de videos del Global Game Jam, a las 5:00 de la tarde se dará inicio al evento donde se revelará el tema con el que se deberá desarrollar el juego, que pudiera ser una palabra, una frase o incluso como fue el año pasado con una imagen. En base a esto, los participantes empiezan a trabajar en la idea y a diseñar su juego. Se disponen de 48 horas para desarrollar esa idea, finalizando el día domingo a las 3:00 de la tarde.

 

Caracas Game JAM 2012

 

Al finalizar el Game Jam, los juegos serán presentados entre los participantes, y serán subidos a la página del evento para que otras personas los puedan descargar y jugar. El costo de participación es de 200 bolívares, y los organizadores proveen a los participantes refrigerios, Internet inalámbrico, espacios de descanso, estacionamiento gratuito y un certificado.

Para más información sobre el evento puedes visitar la página web del evento aquí.



Categorías: Diseño GráficoEventosInformáticaJuegosNoticiasProgramación
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Intel DX79TO Extreme Edition
Intel dejará el negocio de las tarjetas madres para PCs de escritorio

Intel ha decidido retirarse del negocio de tarjetas madres para PCs de escritorio, la empresa comenzará reduciendo su línea de...

Cerrar