CES 2013 – BAHAMUT External USB Pro-Gaming Sound Card de Tt eSports

0 comentarios

Tt eSports experto líder en periféricos para gamers, anuncia su tarjeta de sonido externa USB BAHAMUT la cual está diseñada con un conveniente tamaño compacto y atributos que satisfacen plenamente todas las exigencias acústicas. Integra el más avanzado sonido DTS Surround Sound Headphone Technology que se encarga de entregar un excelente sonido, ideal tanto juegos o música.

 

BAHAMUT External USB Pro-Gaming Sound Card de Tt eSPORT

 

“En el departamento de acústica de Tt eSports creemos que la experiencia de juego puede llegar a ser más interactiva y atractiva si la tecnología de audio de alta calidad está presente durante los juegos. El BAHAMUT External USB Pro-Gaming Sound Card permitirá con éxito la entrada y salida de señales de audio gracias a la tecnología DTS Surround Sound Headphone Technology, y su software ecualizador ofrece una mayor personalización acústica – así usted este disfrutando de una película, o se prepara a jugar un FPS que requiere micrófono y altavoz – el BAHAMUT se encargará de todas sus necesidades con total compatibilidad tanto en Windows como en Mac OS.”

dice el comunicado de prensa.

 

BAHAMUT External USB Pro-Gaming Sound Card de Tt eSPORT

 

La BAHAMUT está diseñada con una interfaz simple e intuitiva, su rueda de control ‘Battle-Dragon’ permite ajustar el volumen, todo visualmente indicado por un LED rojo situado alrededor del control y estará disponible muy pronto con un precio sugerido de 39.99 dólares.



Categorías: Audio y SonidoNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Tarjeta madres de Asus - CES 2013
CES 2013 – Tarjetas madres Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0 y P9X79-E WS de Asus

En primer lugar tenemos la Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0, la cual ya habia sido presentada con anterioridad, destacandose por ser la...

Cerrar