CES 2013 – Cases de las series Chaser y Urban de Thermaltake

0 comentarios

CES 2013 - Cases Chaser de Thermaltake

 

En le feria Consumer Electronics Show (CES), Thermaltake marca pionera en soluciones para PCs, perifericos para juegos y accesorios, ha presentado por primera vez sus chasis de la serie ‘Urban‘ que combinan elegancia y funcionalidad, así como la ya establecida serie de cases ‘Chaser‘ que ofrecen un rendimiento impresionante con elementos e-Sports/gaming. Ambas series continuan con la tradición de Thermaltake ya que poseen un diseño innovador y vanguardista en sus oferta de gabinetes de tamaño mid-tower o full-tower.

 

Cases serie Chaser de Thermaltake

Cases Chaser A31 Thunder Edition y Snow Edition

CES 2013 - Case Chaser A31 de Thermaltake

 

Case Full-tower Chaser A71 de Thermaltake

Case Chaser A71 de Thermaltake

 

La serie Chaser cuenta con varios cases de juego insuperables, con caracteristicas solicitadas por los jugadores y entusiastas, incluidos puertos frontales USB 3.0, una ventana lateral transparente, 4 bahías para unidades que se abren fácilmente con un dedo y bandejas para HDD con sistema libre de herramientas. Múltiples aberturas para ventiladores que ofrecen una variedad de posibilidades de refrigeración, que permiten crear diferentes diseños de refrigeración que cumple con los requisitos individuales de cada usuario.

 

Cases Chaser A41 y A41 Snow Edition

Case Chaser A41 Black de Thermaltake Case Chaser A41 Snow Edition de Thermaltake

 

La serie Urbano se compone de gabinetes de factor de forma mid-tower o full-tower que se basan en un concepto de diseño elegante y con estilo, que disponen de un enfriamiento silencioso y sofisticado. Viene equipados con avanzadas características que maximizan su experiencia, desde controladores para los ventiladores, puertos USB 3.0, y espuma absorbente del sonido, que permite una máxima refrigeración con un mínimo ruido.

Cases serie Urban de Thermaltake

 

Aquí tienen un video cortesia de thinkcomputers donde aparecen varios de los productos exhibidos por Thermaltake en la CES 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

 

[Fuente1] [Fuente2] [Fuente3]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Asus ROG ARES II Limited Edition
CES 2013 – Tarjeta gráfica ROG ARES II Limited Edition

ASUS presentó la tarjeta gráfica más rápida y potente disponible en la actualidad, la ROG ARES II Limited Edition. Esta...

Cerrar