CES 2013 – Dominator Platinum Light Bar Upgrade Kits de Corsair

1 comentario

Corsair ha anunciado el lanzamiento de sus Dominator Platinum Light Bar Upgrade Kits, el cual permite a los usuarios personalizar sus sistemas dándole un toque de iluminación a sus memorias RAM de gama alta de la linea Dominator Platinum.

Dominator Platinum Light Bar Upgrade Kits de Corsair

 

El nuevo kit cuenta por un par de barras de aluminio que emiten luz desde arriba, la iluminación está disponible en colores blanco o azul, además viene con los tornillos y la herramienta para su instalación.

 

Dominator Platinum Light Bar Upgrade Kits de Corsair

Estas barras sustituyen a las que vienen originalmente con las memoria, que se iluminan sólo en la parte inferior, los usuarios podrán adquirir el kit de actualización a partir de febrero, vienen con garantía de por vida y su precio de venta sugerido es de 29.99$.

[Fuente]



Categorías: ModdingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. PERIQUITOS xd

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
thermltake_chaser_a_series_550
CES 2013 – Cases de las series Chaser y Urban de Thermaltake

  En le feria Consumer Electronics Show (CES), Thermaltake marca pionera en soluciones para PCs, perifericos para juegos y accesorios,...

Cerrar