CES 2013 – Leetgion EL’DRUIN ARPG Gaming Mouse

0 comentarios

Leetgion EL'DRUIN ARPG Gaming Mouse

Leetgion división de Thermalright anuncia el ratón para juegos ARPG (Action RPG), EL’DRUIN el cual presenta un distintivo diseño de armadura RPG, cuenta con las nuevas caracteristicas SPAD y Omni-Tuner, junto con Palm Plates removibles, el motor láser de calidad superior Avago9500 (100 a 5000dpi) que proporciona un seguimiento continuo perfecto y sus dos microinterruptores principales son Omron hechos en Japón. Después de rigurosas pruebas e incontables ajustes, el equipo de ingenieros de Leetgion ha encontrado un equilibrio perfecto entre funcionamiento y una comodada sensación en las manos, adaptandose a su estilo de juego.

Leetgion EL'DRUIN ARPG Gaming Mouse Leetgion EL'DRUIN ARPG Gaming Mouse

 

El SPAD (Skill Power Actions D-Pad) es un innovador control que se adaptada a las necesidades de los jugadores, el cual es totalmente programable con un simple toque del pulgar que da acceso rápido a las habilidades sin necesidad de memorizar las complejas colocaciones de los botones.

 

Leetgion EL'DRUIN ARPG Gaming Mouse

 

Por su parte el Omni-Tuner (patente pendiente) es una control todo-en-uno tipo rueda, sencillo e intuitivo con el que se puede cambiar entre sus cuatro perfiles personalizados (un perfil predeterminado) sobre la marcha, las configuraciones de los DPIs y más.

 

 

Con su sistema de placas desmontable tienes la opción de ajustar el tamaño y el agarre, pudiendo elegir entre dos tamaños y dos texturas diferentes, según su estilo de agarre, además cuenta con un diseño ambidiestro, doce teclas de rápido acceso programables, iluminación LED, tiene unas medidas de 126 x 80 x 44 mm (L x W x H) y su peso es de 120g. El ratón gaming Leetgion EL’DRUIN tiene un precio sugerido de 89.95$.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Audífonos Momentum Black de Sennheiser
CES 2013 – Nuevos audífonos Momentum Black de Sennheiser

El fabricante alemán Sennheiser exhibe en su stand en la feria tecnológica CES 2013 sus míticos auriculares Orpheus, lugar donde...

Cerrar