CES 2013 – Los CPUs Haswell tendrán el doble de potencia gráfica de la generación anterior

4 comentarios

Intel en su stand en la CES 2013 mostró un adelanto de la capacidad de los gráficos que vendrán integrados en sus próximos CPUs ‘Haswell’, donde colocó dos sistemas corriendo el juego Dirt 3, el cual se utilizó para medir el rendimiento de ambos sistemas en Full HD (1920×1080), con todos los valores altos y sin AA, uno de los equipos contó con una tarjeta gráfica GTX 650, y el otro con la gráfica integrada HD 4500 GT-3, los asistentes señalaron que aunque la GTX 650 fue más fluida que la iGPU del chip Haswell está produjo suficientes framerates para ejecutar el juego.

 

Intel Core Haswell vs Nvidia GeForce GTX 650

 

Fuentes cercanas a la compañía han comentado que el desempeño se ha incrementado en hasta un 100% con respecto a la generación anterior de gráficos HD 4000 que tienen los actuales procesadores ‘Ivy Bridge’, también dijeron que la optimización de los controladores traerían aún más rendimiento al acercarse el lanzamiento de los CPUs ‘Haswell’, por lo que estos podrían situarse peligrosamente cerca, o incluso igual a las APUs ‘Trinity’ de AMD, que cuentan con el procesador gráfico integrado más rápido hasta la fecha.

[Fuente]



Categorías: IntelMicroprocesadoresNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Que fino. por fin podré jugar cs source con un integrado xD

  2. Excelente, ya mejoraron el igpu, ahora les falta mejorar otro aspecto: el precio.

  3. hmmm no se… esos intel HD graphics no han sido muy buenos q digamos…. si amd lo hace de nuevo con los nuevos fusion q se deben venir por ahi, le pueden hacer un COMBO BREAKER de una y dejarlos fuera del ring de un solo trancazo…

  4. interesante.. a esperarlo

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CES 2013
CES 2013 – Resumen

En la feria Consumer Electronics Show (CES 2103) de este año realizada en Las Vegas, más de 3.250 expositores mostraron...

Cerrar