CES 2013 – Nuevos audífonos Momentum Black de Sennheiser

0 comentarios

El fabricante alemán Sennheiser exhibe en su stand en la feria tecnológica CES 2013 sus míticos auriculares Orpheus, lugar donde también muestran una versión de color negro de sus aclamados audífonos Momentum, con un aspecto elegante, los nuevos Momentum Black ofrecen una fusión perfecta de diseño y prestaciones sin límites, con un renovado estilo urbano y sin concesiones en términos de calidad de audio.

Audífonos Momentum Black de Sennheiser

 

“La combinación de diseño y funcionalidad es clave para la atracción del Momentum. Es una fórmula que ha demostrado tener éxito con los críticos y los amantes más exigentes de la música por igual y ahora el Momentum viene en una versión de color negro, con un nuevo look que lleva la experiencia de sonido de primera calidad al mundo de la moda”

dijo Maurice Quarré, Director Product Lifecycle Management en Sennheiser Consumer Electronics.

 

Audífonos Momentum Black de Sennheiser

Los audífonos Momentum Black también cuenta con un elegante cintillo de acero inoxidable con control deslizante, almohadillas y diadema hechos en suave y flexible cuero de alta calidad, con sutiles costuras en color rojo siguiendo las tendencias de la moda actual. Además Sennheiser ha integrado las mejores tecnologías de sus auriculares de gama alta para garantizar un sonido claro con excelentes detalles.

Audífonos Momentum Black de Sennheiser

Los Momentum Black de Sennheiser son auriculares circumaurales que aíslan al oyente de los ruidosos ambientes urbanos, vienen con un cable opcional con un control remoto inteligente y un micrófono para hacer llamadas y controlar la música en los dispositivos de Apple, los nuevos audífonos Momentum estarán en las tiendas a partir de este mismo mes.

[Fuente]



Categorías: Audio y SonidoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Review_Galaxy_660Ti_GC_3G_020
Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Teníamos tiempo sin hacer un análisis de tarjetas gráficas, por lo que nuestros amigos de GALAXY Microsystems nos han hecho...

Cerrar