CES 2013 – Tarjeta gráfica ROG ARES II Limited Edition

3 comentarios

ASUS presentó la tarjeta gráfica más rápida y potente disponible en la actualidad, la ROG ARES II Limited Edition. Esta bestia cuenta con un par de GPUs Radeon HD 7970 GHz Edition, 6GB de memoria GDDR5 y un sistema de refrigeración híbrido personalizado que ocupa sólo dos ranuras. Cuenta con las tecnologías DIGI+ VRM y Super Alloy Power, que permite una mayor estabilidad y longevidad del producto. También se incluye utilidad GPU Tweak dando acceso a las opciones de overclocking a través de una interfaz fácil de usar.

 

Asus ROG ARES II Limited Edition

 

Las velocidades de reloj para ambos núcleos Tahiti XT2 es de 1050/1100 MHz (base/Boost), y la memoria @ 6600 MHz (1650 MHz GDDR5), una interfaz de memoria 768 bits (2 x 384), vienen con 20 fases VRM, condensadores de estado sólido de alta resistencia, bobinas y MOSFETs de alta calidad, que soportan temperaturas más altas y cargas de estrés.

Su refrigerador personalizado utiliza tanto refrigeración líquida como por aire, el diseño híbrido consta de un sistema líquido de circuito cerrado con dos ventiladores de 120 mm con un radiador que se adapta a la mayoría de los cases, además de un ventilador 80 mm a prueba de polvo en la tarjeta que permite una refrigeración adicional para los componentes críticos, el nuevo diseño asegura una estabilidad continua incluso a plena carga, siendo hasta 31° C más fresca en comparación con una GTX 690 de referencia.

 

Asus ROG ARES II Limited Edition

 

La ARES II (ARES2-6GD5) también es un producto de edición limitada, con sólo 1000 unidades producidas, con un número de serie grabado en la placa trasera de aluminio para indicar su estado de colección, la tarjeta se alimenta mediante tres conectores PCIe de 8 pines, para su uso se recomienda una fuente de alimentación de 850 W (42A en el riel de 12V).



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Esta maluca para un crossfire jejejejeje

  2. 2 para llevar por favor… gracias…

  3. Con eso puedes causar un accidente jajaja

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
project_shield_v2b
CES 2013 – Nvdia sorprende y lanza “Project Shield”

NVIDIA ha asombrado a propios y extraños con el lanzamiento de su propia consola portátil de videojuegos. Nvidia Shield (Project...

Cerrar