Refrigeración líquida Hydro H90 y H110 de Corsair

4 comentarios

Corsair ha anunciado hoy sus sistemas de refrigeración líquida de circuito cerrado para CPU de la serie Hydro, los modelos H110 y H90, estos sistemas han sido diseñado en colaboración con Asetek. Estos disponen de un radiador con enormes superficies de enfriamiento, con áreas de 280 mm o 140 mm y vienen con ventiladores de 140 mm especialmente diseñados para trabajar a baja velocidad y con una alta presión estática, los nuevos disipadores entregan una refrigeración para el CPU superior y con un funcionamiento más silencioso que los diseños más pequeños de 120 mm.

 

Hydro H90 de Corsair Hydro H110 de Corsair

 

“Muchos entusiastas de las PCs eligen su refrigeración líquida por su eficiencia de refrigeración extrema y su funcionamiento silencioso,”
“La refrigeración líquida del siguiente nivel, de gran tamaño como las H110 y H90 de la serie Hydro, ofrecen a los usuarios la mejor relación refrigeración-bajo ruido como nunca antes”.

dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general de memorias y componentes/productos entusiastas de Corsair.

 

Hydro H90 de Corsair Hydro H110 de Corsair

 

Los Hydro H110 y H90 cuentan con una placa de cobre que absorbe el calor de manera más eficiente que los diseños de la generación anterior. Los ventiladores giran a una velocidad de 1500 RPMs, con un flujo de aire de 94 CFMs, una presión estática de 1.64mm-H2O, y generan un ruido de 35dB(A). Ambos refrigeradores son compatibles con los sockets de AMD AM2, AM3, FM1 y FM2, así como los de Intel LGA 1155, LGA 1156, LGA 1366 y LGA 2011.

Los precios sugeridos de venta de los refrigeradores Hydro H110 y H90 son de 129.99$ y 99.99$, respectivamente.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Por $20 adicionales a ese H110 se puede comprar un kit Xspc que patea en rendimiento a cualquiera de esos corsair.

  2. Porque hablan de bajo ruido si igual utilizan fan para ventilar el radiador.

  3. Y que de dicen de los leaks a los que se han visto sujetos algunos de estos sistemas? Corsair no responde por los daños causados por estos sistemas en tu PC en caso de fuga de refrigerante

  4. no se pero me parece que corsair deberia de estar pensando un poco mas en sistemas hibridos que funcionen tanto de manera cerrada como abierta(obviamente violar algunos de la serie no cuenta en verdad xD) o simplemente crear una seria paralela

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
d-ASUS MATRIX 7970
EK Water Blocks está trabajando en un bloque de refrigeración líquida para la Asus MATRIX 7970

EK Water Blocks se encuentra trabajando en un bloque de refrigeración líquida que cubrirá por completo el PCB de las...

Cerrar