CPU Cooler Black Edition de Gelid

0 comentarios

CPU Cooler Black Edition de Gelid

El especialista en soluciones térmicas GELID ha presentado su nuevo CPU Cooler de gama alta llamado Black Edition, con un nombre así se esperaría que todo el disipador venga con un acabado de color negro, pero sólo la parte superior del refrigerador y los ventiladores son de este color, hace uso de dos ventiladores PWM de 120mm, el refrigerador es parte de la línea GAMER y cuenta con 7 heatpipes y la opción de colocar hasta un tercer ventiladore, y según su fabricante el Black Edition cumple con la mayoría de los requisitos de los usuarios entusiastas de hoy en día.

 

CPU Cooler Black Edition de Gelid CPU Cooler Black Edition de Gelid

 

Tres de sus heatpipes son de 8 mm de espesor mientras que los otros cuatros son de 6 mm, fueron construidos de esta forma para asegurar la máxima transferencia de calor desde la zona más caliente del procesador hasta las aletas de aluminio en condiciones extremas. Su diseño único se creó para lograr una menor resistencia al flujo de aire y proporcionar canales eficientes de aire. Uno de sus ventiladores es modelo Slim 12 PWM que tiene un flujo de aire de 52.4 ~ 89.1 CFMs, una velocidad de entre los 750 y los 1600 RPMs y un nivel de ruido máximo de 25.4 dBA por su parte el otro modelo es un Silent 12 PWM (58 a 98.6 CFM / 750 – 1500 RPM / 25.5 dBA max.).

 

CPU Cooler Black Edition de Gelid CPU Cooler Black Edition de Gelid

 

Este CPU Cooler es bastante grande sus medidas son de 109mm x 126 mm x 160 mm y su peso es de 990 gramos, incluye el compuesto térmico GC-Extreme, así como clips de montaje para los sockets de AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y los de Intel LGA 775, 1155, 1156, 1366 y 2011, ya está disponible con un precio sugerido de 75$ y dispone de un respaldado por garantía de 5 años.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Netbook dead
Netbooks: Q.E.P.D.

Las Netbooks (o mini laptos) son computadoras portátiles economicas y de dimensiones reducidas, las cuales aportan una mayor movilidad y...

Cerrar