Electronic Arts abandona la serie Medal of Honor

4 comentarios

Electronic Arts publicó sus resultados financieros del último trimestre, los cuales arrojaron una pérdida neta de 45 millones de dólares, ésto ha traído como consecuencia que la empresa anunciará a través de Peter Moore, COO de EA que abandonará la serie Medal of Honor hasta nuevo aviso, debido a las pocas ventas y las críticas negativas que ha recibido la última entrega de la saga “Medal of Honor: Warfighter” publicada el año pasado.

 

Medal of Honor: Warfighter

 

“Hemos luchado contra dos frentes: la recesión que ha afectado a todo el sector y las pobres críticas y recepción comercial de Medal of Honor: Warfighter. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no ha calado en los consumidores”.

“La opinión de la crítica estuvo muy polarizada y las notas que recibió fueron, honestamente, son más bajas de lo que merece el juego.”

“Ahora lo dejamos atrás. Sacaremos a Medal of Honor de la rotación, y tenemos un plan para traer una continuidad con nuestras propuestas en el género de los shooters año tras año”.

 

¿Cómo EA piensa llenar el vacío que deja Medal of Honor? ¿Será que planea lanzar un nuevo Battlefield cada año?



Categorías: JuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. me da mucha rabia que todo el negocio este centrado en battlefield pero yo que soy jugador de medal warfighter les digo a ea que si hubieran invertido un poco mas de tiempo y dinero hubieran pulido ese juegaso mejor jugabilidad que battlefield seguro si tubo aklginos problemas a nivel de bugs pero es porque se necesita una buena pc para correr este juego si losacan se arrepentiran ea mejor hagan una siguiente historia y pulan ese juego…

    • Muchachos, no es el fin de la saga MOH, simplemente lo dejarán en Hibernación por decirlo de algún modo, aparcado, stand by etc. Simplemente ya no lo verán a la luz cada 2 años como se venia desarrollando (así como los COD, con dos estudios distintos)

  2. una verdadera pena. yo me cuento como un fan de esta saga. pienso que ea se concentró en desarrollar bien a battlefield y dejó a un lado a moh. el multijugador hoy en día es clave.

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Zotac GeForce GTX 660 Thunderbolt Edition
GeForce GTX 660 Thunderbolt Edition de Zotac

Zotac ha desarrollado otra tarjeta gráfica para el mercado chino con un particular diseño personalizado, en esta oportunidad nos presenta...

Cerrar