Select Page

Electronic Arts abandona la serie Medal of Honor

Electronic Arts abandona la serie Medal of Honor

Electronic Arts publicó sus resultados financieros del último trimestre, los cuales arrojaron una pérdida neta de 45 millones de dólares, ésto ha traído como consecuencia que la empresa anunciará a través de Peter Moore, COO de EA que abandonará la serie Medal of Honor hasta nuevo aviso, debido a las pocas ventas y las críticas negativas que ha recibido la última entrega de la saga “Medal of Honor: Warfighter” publicada el año pasado.

 

Medal of Honor: Warfighter

 

“Hemos luchado contra dos frentes: la recesión que ha afectado a todo el sector y las pobres críticas y recepción comercial de Medal of Honor: Warfighter. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no ha calado en los consumidores”.

“La opinión de la crítica estuvo muy polarizada y las notas que recibió fueron, honestamente, son más bajas de lo que merece el juego.”

“Ahora lo dejamos atrás. Sacaremos a Medal of Honor de la rotación, y tenemos un plan para traer una continuidad con nuestras propuestas en el género de los shooters año tras año”.

 

¿Cómo EA piensa llenar el vacío que deja Medal of Honor? ¿Será que planea lanzar un nuevo Battlefield cada año?

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This